Cómo es el Día de Acción de Gracias para cada signo del zodiaco

Cómo es el Día de Acción de Gracias para cada signo del zodiaco

Llega uno de esos momentos especiales del año, un día que celebra la convivencia y la solidaridad. ¿Cómo celebras estas fiestas de acuerdo a tu signo?

Aries
Alexandra Grablewski via Getty Images
Independiente y activo, amigo Aries, te resulta difícil mantenerte quieto en un lugar por mucho tiempo. Una buena opción para celebrar Acción de Gracias es organizar un buffet, para que los invitados tengan la oportunidad de socializar en un ambiente dinámico y distendido.
Tauro
Michael Cogliantry via Getty Images
Es una de tus celebraciones favoritas: reunir a la familia alrededor de la mesa, ¡Eres feliz! Te inclinas por una celebración tradicional: el pavo, el relleno, el puré de patatas como los preparas desde hace años, no te agrada arriesgarte con una nueva receta.
Géminis
Moncherie via Getty Images
Tu ritmo es rápido, necesitas ir y venir con toda libertad, colaboras en la organización, decoración, ayudas a servir la mesa, etc. ¡estás en todas partes! Eres muy expresivo para dar las gracias y tampoco dejas de hablar, el centro de la reunión.
Cáncer
Pamela Moore via Getty Images
Es la fiesta familiar por excelencia, una oportunidad importante para reunir a todos los miembros de la familia. Te aseguras de que todos estén presentes, incluso familiares lejanos o a quienes no has visto desde hace mucho tiempo. El menú será muy tradicional, prepararás con todo cariño las recetas de la abuela.
Leo
Rob Melnychuk via Getty Images
Celebrar Acción de Gracias es una agradable excusa para socializar. Si estás invitado a una cena en casa de amigos o familiares, llevarás el mejor vino que encuentres en la tienda, o un platillo delicioso…¡y te asegurarás de que todos sepan que lo has llevado tú!
Virgo
Amancay Maahs Photography via Getty Images
Eres un anfitrión refinado, pero nervioso….¡todo debe ser perfecto! La comida, abundante pero saludable, no quieres cargar con demasiadas calorías, la decoración, sobria. Si estás invitado a otro hogar, te ofrecerás a organizar la cocina, y darás consejos sobre cómo deben ser elaborados los platillos.
Libra
Tetra Images - Vstock LLC via Getty Images
La decoración de la casa será exquisita, la mesa recibirá muchos elogios por su belleza, todo parecerá salido de una revista de decoración. Pero… el tiempo dedicado a la cocina no será tanto, y no te preocupará demasiado tampoco, mientras el resto de las cosas sea tan bello.
Escorpión
KidStock via Getty Images
A pesar de la mala fama del signo, eres muy considerado y profundo. El día de Acción de Gracias es un buen momento para expresar tu respeto y buenos sentimientos, nada de conversaciones sin sentido, te ocuparás de escuchar a los mayores de la familia, o a los más solitarios, para alegrar su día.
Sagitario
Lisa Peardon via Getty Images
La filosofía, el origen de la celebración de Acción se Gracias serán motivo de conversación. Te preocuparás por enseñar a los más jóvenes de la familia el sentido de la reunión, cumplida la misión, te ocuparás de contar en detalle anécdotas divertidas de tu último viaje.
Capricornio
Pamela Moore via Getty Images
Te ocuparás de mantener una atmósfera tradicional y tranquila. Todo debe ser perfecto, ordenado. La noche anterior te irás a la cama bastante tarde, después de repasar una y otra vez las mejores recetas para que tu pavo resulte exquisito y perfecto.
Acuario
Comstock Images via Getty Images
Eres muy poco convencional y poco afecto a las celebraciones (ni siquiera prestas atención a tu propio cumpleaños). Si puedes ordenar la comida estarás muy aliviado, también si recibes una invitación para ir a cenar con amigos o familia. Prefieres disfrutar de una buena conversación, y elegirás para eso a los más jóvenes o divertidos de la reunión.
Piscis
Rob Melnychuk via Getty Images
Eres sensible, vives en un mundo de espiritualidad, lleno de bondad, por lo tanto te ocuparás de que la celebración sea una verdadera oportunidad para unir a la familia y expresar gratitud, pero …. ¡Te has olvidado de preparar el pavo!

Before You Go

CAMOTES CON PICADILLO DE CHORIZO

Recetas latinas para Acción de Gracias

Close

What's Hot