Jencarlos Canela es el capitán ganador de 'Va Por Ti'

'Va Por Ti': Jencarlos el capitán ganador y Dulce eliminada

En la recta final, las emociones y también la controversia, no cesan en "Va Por Ti". Luego de quedar en suspenso la semana pasada, este domingo Jencarlos Canela se convirtió en el capitán ganador del reality de los domingo de Univision, quedando Dulce María eliminada de la competencia.

Galilea Montijo abrió el show con un recuento de la semana pasada y mensajes muy especiales de cada uno de los concursantes a sus capitanes, que aunque todo indicaba que los llevaría al camino del llanto, ni Dulce, ni Jen derramaron una sola lágrima.

Emmanuel fue el juez invitado quien se presentó cantando "Ella", para luego unirse a Alejandra Guzmán y Larry Hernández, los jueces del programa.

La sorpresa: Galilea anunció que Poyato y Geissie sobrevivieron a la "Revancha Digital" y les dio la bienvenida a ambos concursantes quienes se reintegraron a la última etapa de "Va Por Ti". Pero no todo fue alegría con esta vuelta, pues la producción mostró un video tomado en el momento en que el pequeño del equipo de Dulce era eliminado y no solo habló muy mala de sus compañeros, sino que aseguró que ni siquiera eran un equipo.

Los duelos estuvieron realmente de "infrarto" y definieron al capitán ganador.
Fernando se enfrentó a Ana Cristina, y esta última terminó siendo salvada. Danny cantó contra Virginia que se llevó el visto bueno de los jueces.

Yazaira le ganó a José y Paloma a Stephanie logrando este último duelo el voto que lo convirtió en ganador a Jencarlos.

Y fue justamente en este último duelo en donde se despertó una gran controversia. Kathy, la hermana de Stephanie, llegó de sorpresa a pedido de Dulce María. Esto provocó la emoción de Stephy pues ella había preparado una canción para dedicársela a ella en este momento en donde, aseguró, la más pequeña de la familia está tocando fondo debido al bullying que sufre.

Esta situación emocionó mucho a Stephanie y la hizo perder el control a la hora de cantar. Dulce tiró el pañuelo para parar la canción, un beneficio que tienen los capitanes una vez en por gala. Pero la rega dice que tiene que ser antes de los 20 segundos de comenzada la canción y en este caso iba por los 22.

Después de amenazar Dulce con irse, pero que la dejaran cantar a Stephanie por el bonito mensaje de la canción, los jueces decidieron dejarla seguir, sin embargo, los nervios la hicieron desafinar más de la cuenta y eso causó que Dulce terminara eliminada.

Lo último de la noche fue que el capitán ganador, eligiera a dos de su equipo para que cantaran y la ganadora tuviera de premio una cena romántica con William Levy. Las "dichosas" fueron Geissie y Paloma y el actor cubano se quedó con las dos.

Con la salida de Dulce María, ahora queda un solo equipo y todos deberán ir contra todos hasta quedar un solo ganador. De los que quedaron del grupo de Dulce María dos podrán salvarse y dos serán eliminados el próximo domingo.

Ana Cristina, Danny y Stephanie esperando el resultado

Va Por Ti

Popular in the Community

Close

What's Hot