Inédito: Pablo salvado y nominado, y ahora se enfrenta a Johanna en 'Yo Soy El Artista'

¿Yo Soy El Artista? ¡No! 'Yo Soy Pablo'

Algo de no creer. Desde el primer show de "Yo Soy El Artista" Pablo ha sido el único participante nominado por los jueces consecutivamente todos los programas, el público lo ha salvado siempre, y ¡Nuevamente es sentenciado! Ahora su "víctima" es Johanna.

El reality de Telemundo comenzó la noche con los participantes cantando el éxito de Enrique Iglesias, "Bailando" donde todos, absolutamente todos se lucieron.

Uno de los momentos más esperados llegó a la mitad del show: saber si Tiron había sido salvado o nuevamente Pablo había conquistado el corazón del público. Con un rotundo espaldarazo de la gente, el chico más salvado de la historia de los los programas de realidades se quedó en la competencia.

Ante el asombro de los jueces que no podían creer que Pablo volviera a ser salvado por el público, Tiron se despidió y Olga Tañón, directora de la escuela de "Yo Soy El Artista", tomó la palabra para hablar de este fenómeno.

"Esta es una muestra clara que es el público quien decide quién se queda y quién se va. Ellos son los que tienen la última palabra, no nosotros", explicó ante un asombrado Pablo que aún no podía creer el ser salvado nuevamente.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Lucero presentó el tema "Pecado Original" de su nuevo disco "Aquí Estoy", cantando junto a los concursantes.

El programa también contó con Tito "El Bambino" quien estrenó su sencillo "Adicto a tus Redes", su nuevo álbum "Alta Jerarquía" poniendo a todos a bailar.

Otro de los momentos tiernos, antes de saberse los nombres de los nominados, fue cuando los concursantes compusieron juntos un tema para una buena causa: 10 mil dólares para la fundación "Luzca Bien y Siéntase Mejor" cuya misión es la lucha contra el cáncer.

El momento poco deseado y más esperado llegó: conocer a los sentenciados de esta semana. NatLee fue salvada por los jueces y Envee por Olga Tañón luego de que se produjera un empate en los votos del compañeros. Ante estos resultados Pablo, nuevamente nominado, y ahora lo acompaña Johanna.

¿Se salvará nuevamente Pablo o ahora sí saldrá y no podrá llegar a la final?

MRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Lo concursantes cantando junto a Lucero

"Yo Soy El Artista": quinta gala

Popular in the Community

Close

What's Hot