Pacquiao - Algieri: 5 razones para no perderse la pelea

Pacquiao - Algieri: 5 razones para no perderse la pelea

Este fin de semana el astro filipino, y favorito de muchos, enfrentará al recién descubierto Chris Algieri en Macao.

HuffPost Voces te da 5 razones por las cuales no te puedes perder la primera defensa de la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo:

1
¿Será el mismo Pacquiao?
Chris Hyde via Getty Images
Manny asegura se reencontró con ese peleador que conquistó ocho títulos mundiales y ahora regresa para enfrentará a su décimo primer peleador invicto. Algieri ganó la oportunidad de enfrentarlo al vencer al pegador ruso Ruslan Provodnikov. Manny buscará evitar que el de Nueva York se corone en una segunda división en menos de cinco meses.
2
Prometió nocaut
ASSOCIATED PRESS
Manny tiene la mira puesta en Mayweather y para poder agrandar las posibilidades tiene que lucir. El filipino ha esperado cinco años a que llegue un nocaut que rompa su racha, para esta pelea quiere ese triunfo arrollador.
3
El cuento de hadas de Algieri
Chris Hyde via Getty Images
El invicto estadounidense agarró la bandera de Rocky y ante Pacquiao buscará un final feliz a su lucha de años. Fuera de la figura tradicional del peleador, el nutriólogo neoyorkino asegura tener la estrategia ideal para vencer al filipino, apunta a la decisión, su pegada está descartada.
4
Aptitudes
ASSOCIATED PRESS
Pacquiao está acostumbrado a pelear con rivales de mayor estatura, ¿pero podrá superar la astucia que ha mostrado Algieri en sus últimas peleas?
5
La entrevista post pelea.
Chris Hyde via Getty Images
¿Será que esta ocasión si está cerca un duelo entre Mayweather y Pacquiao? Cinco años de espera y aún no se llega a nada con ambos peleadores que encabezan la lista de los libra por libra.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot