Niño se emociona al montarse con su papá en un auto de carreras

Niño se emociona al montarse con su papá en un auto de carreras

Cuando tu papá es un piloto profesional, dar una vuelta en su auto puede ser tan emocionante como subirse a una montaña rusa.

Eso es lo que descubrió el hijo del piloto Toxa Avdeyev cuando se fue a hacer drift con su papá. Agarrándose de los lados de su asiento, el niñito de 4 años gritó con asombro mientras su papá daba vueltas por la pista de carreras. (Según Avdeyev, la vuelta tuvo lugar en una pista cerrada especial donde no había otros autos.)

kid-race-car-drifting

Ésta no es la primera vez que Avdeyev ha llevado a su hijo a dar una vuelta de alta velocidad. El año pasado, el atrevido papá publicó un video de él y su hijo, de entonces 3 años, haciendo drift en su auto.

Les recordamos en ese momento, y lo diremos otra vez: Sin importar si eres un piloto profesional, siempre debes manejar con cuidado cuando hay niños en el auto (¡igual cuando no están!), y seguir todas las medidas de seguridad y las leyes de tránsito.

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Comedy. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61158194e4b01877392f75af" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot