Natalia Jimenez sí será 'coach' de la tercera temporada de 'La Voz Kids'

Natalia Jiménez quiere la chaqueta verde de Royce para 'LVK'

Ya es un hecho, Natalia Jiménez será nuevamente una de las coaches de la nueva temporada de "La Voz Kids", el reality de Telemundo que busca el talento infantil. En exclusiva, HuffPost Voces habló con la cantante española que confiesa que le pedirá la chaqueta verde a Prince Royce para que le dé suerte y esté el ganador dentro de su equipo.

"El programa de 'La Voz Kids' me ha cambiado mucho la manera de ver el mundo del espectáculo, ahora lo hago a través de los ojos de los niños y eso es muy bonito. Ver cómo ellos reaccionan o entienden las cosas, esas emociones que ellos tienen se traducen en mí, y es algo maravilloso”, asegura emocionada Natalia, quien se encuentra en el medio de la promoción de su último trabajo "Quédate con Ella".

¿En qué sientes que te ha cambiado ser parte de este reality de Telemundo?
"Lo mismo que a los niños, ellos venían y me decían: ‘Ay, yo no pensaba que eso iba a ser tan duro’... Yo sentía que era salir a cantar, pasármelo bien, ponerme algo bonito para ir al escenario y ya, pero cuando sales de gira, haces promoción de un disco, y viajas, te alejas de tu familia te das cuenta que no era lo que esperabas. Pero ellos mismos dicen que merece la pena todo el sacrificio".

¿Cómo hiciste para ponerte un poquito más fuerte con los niños?
"A mí no me cuesta decirle las cosas, si veo que un niño está desafinando y no me está escuchando me pongo más dura porque quiero que aprenda. Si se lo dejo pasar va a tomar como que así es. Tienes que dar tu 100%. Me cuesta cuando estoy en la silla, darme vuelta para decirle que no van a estar en ningún equipo me rompe el corazón".

¿Qué vas a buscar en esta temporada para que tengas en tu equipo a el o la ganadora?
"Yo quiero encontrar algo espectacular, las mejores voces, pero lo que pasa es que yo soy muy blanda, si yo escucho algo que me emociona, no puedo pensar, me tengo que dar la vuelta. Voy a hacer un poco más dura en mis decisiones antes de darme la vuelta con la silla en esta nueva temporada, definitivamente".

Para los niños que te están leyendo y quieren estar en tu equipo, ¿cómo lo pueden lograr?
"Yo lo que busco es interpretación, las canciones bien interpretadas, me gusta la gente que afina hasta debajo del agua [risas], y busco algo que me emocione, que cuando lo estén cantando se me vaya a caer la lágrima, me robe una sonrisa. Yo escucho voces que a lo mejor son fantásticas pero que no me transmiten nada, me tiene que transmitir, que ensayen delante del espejo".

Todo eso suena muy bonito, pero ¿cuál será tu estrategia?
"Yo lo que aprendí es que voy a sentarme en las escaleras como hacía Royce y me voy a poner una chaqueta verde porque creo que eso le trajo muy buena suerte [risas]".

Si Royce no estuviera en esta temporada como se rumora, ¿quieres su chaqueta?
"Sí, que me preste la chaqueta porque le trajo muy buena suerte, todo está en la chaqueta [risas]".

Recordemos que en las dos temporadas anteriores las ganadoras salieron del equipo de Prince Royce, del que se rumora que este año no formará parte del reality de los domigos de Telemundo.

"La Voz Kids" tiene tres fases de competencia: "Audiciones a Ciegas", "Ronda de Batallas" y la "Etapa Final". Durante las "Audiciones a Ciegas", los coaches escuchan cantar a los concursantes pero no los ven actuar ya que estarán sentados de espaldas. Si alguno está impresionado con la interpretación vocal del concursante oprime un botón para seleccionarlo para su equipo. Si más de un coach oprime su botón, le toca al concursante escoger con quién le gustaría trabajar. Si ninguno oprime su botón, ese concursante será eliminado de la competencia.

Una vez que los equipos estén formados, comienza la "Ronda de Batallas", donde los coaches se dedicarán al desarrollo de cada concursante, compartiendo consejos y secretos sobre cómo triunfar. Luego seleccionarán a tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción.

En la "Etapa Final" de la competencia, los mejores concursantes de cada uno de los equipos competirán cada semana unos contra otros. Y en la "Gran Final", un concursante será nombrado el ganador de “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

REVIVE LA FINAL DE LA ÚLTIMA TEMPORADA:

Amanda Mena, ganadora de "La Voz Kids" Segunda Temporada
Cortesía Telemundo
Amanda Mena, ganadora de "La Voz Kids" Segunda Temporada
Cortesía Telemundo
Amanda Mena, ganadora de "La Voz Kids" Segunda Temporada
Cortesía Telemundo
Amanda Mena, ganadora de "La Voz Kids" Segunda Temporada
Cortesía Telemundo
Natalia Jimenez en su debut como coach

La Voz Kids: la alfombra roja de la Final

Popular in the Community

Close

What's Hot