Seis vestidos y seis aciertos para Jacqueline Bracamontes en los Latin Grammys

Los 6 vestidos que usó Jacqueline Bracamontes en los Latin Grammys

A sus 34 años, y como mamá de dos hermosas niñas, Jacqueline Bracamontes lució espectacular este jueves por la noche durante la entrega de los Latin Grammys que se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Su llegada triunfal a la alfombra verde del evento la hizo enfundada en un traje "amarillo otoñal", creación del venezolano Nicolás Felizola. El vestido confeccionado a mano se inspiró en el glamour de los años 50s y fue "especialmente concebido para enfatizar la elegancia y escultural silueta de Jacqueline Bracamontes", según se indica en el sitio web del propio diseñador.

Felizola, quien desde hace años trabaja con Bracamontes para los eventos de alfombra roja e incluso diseñó su vestido de bodas, fue también el encargado de vestir a la mexicana con el primer traje que lució como anfitriona de los premios.

De cabello recogido, Jackie cambió a un look de melena suelta y ondulada, y se enfundó en un delicado traje con organza y brillos dorados.

Durante la entrega del Latin Grammy, Jacqueline Bracamontes hizo varios cambios de ropa para lucir al final un total de seis bellos atuendos. Mira aquí los trajes de Nicolás Felizola y el resto de los vestidos que usó la presentadora durante esta glamourosa celebración.

1
C Flanigan via Getty Images
Éste fue el traje con el que la conductora mexicana llegó a la alfombra verde del Latin Grammy. El vestido es una creación del venezolano Nicolás Felizola.
2
Kevin Winter via Getty Images
El primer traje con el que la anfitriona de la entrega de premios subió al escenario es un Felizola Privé.
3
Kevin Winter via Getty Images
Y luego vino este fabuloso vestido rojo, bien ceñido, con decoraciones florales, y una sexy abertura en la pierna.
4
Ethan Miller via Getty Images
Bracamontes brilló en azul con este hermoso diseño.
5
Ethan Miller via Getty Images
Este impactante traje verde, de hombros descubiertos y lentejuelas, también hizo lucir bellísima a la conductora.
6
Getty Images
Finalmente, otro vestido metálico apareció en escena. Los detalles de confección y la abertura de la pierna fueron dignos de un cierre con "broche de oro".

Before You Go

Génesis Rodríguez

Latin Grammy 2014: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot