Un papá intenta regañar a sus hijos cubiertos de pintura, pero no puede contener su risa

Papá intenta regañarlos, ¡pero no puede parar de reírse!

Este papá quiso sermonear severamente a sus dos traviesos hijos luego de que llenaran todo de pintura, incluyendo su cara y su pelo. Pero su plan quedó frustrado cuando al interrogarlos, sus respuestas le provocaron risa incontrolable.

En el video publicado en YouTube en noviembre de 2014, papá graba a sus niños pintados con el propósito de reprenderlos. Empieza bien, pero alrededor del minuto 1:48, las cosas cambian.

"¿Qué es tan gracioso?", pregunta el mayor de los hijos, confundido, al escuchar a su papá riéndose mientras intenta hacerles saber que sus acciones tendrán consecuencias, como que no podrán tomar jugo esa noche.

"Pienso que nada de esto es gracioso", dice el padre, entre risas. "No es gracioso. Ustedes están en grandes problemas".

Te retamos a que veas el video y te mantengas serio(a). ¡Apostamos a que verle la cara a estos niñitos también te dará risa!

--
La versión original de esta nota fue publicada por Dominique Mosbergen en HuffPost Parents. La versión en español es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Bebés y padres haciendo la siesta

Popular in the Community

Close

What's Hot