Pacquiao se ríe de Mayweather en un divertido anuncio de Foot Locker

Pacquiao se ríe de Mayweather en un divertido anuncio

Con filosofía y humor el peleador filipino Manny Pacquiao hizo referencia a la larga espera para concretar un pleito ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En un comercial que forma parte de la campaña 'Week of Greatness' de Foot Locker, el filipino comienza a celebrar cuando escucha a dos compañeros de gimnasio hablar que por fin llegó el momento.

Sin mencionar el nombre de Mayweather, el filipino hace alusión a la pelea que por cinco años se ha esperado, sin que se llegue a un acuerdo.

"¡Peleará conmigo!, ¡sí!", festeja en el siguiente video, donde se puede ver a un 'Pacman' muy divertido:

Before You Go

Chris Farina - Top Rank
En la Arena Cotai, de Macao, Pacquiao arriesgará su futuro ante un peleador invicto de a penas 20 peleas profesionales que demuestra gran seguridad en que podr{a vencer a quien por 10 años gobernó ocho divisiones diferentes.
Chris Farina - Top Rank
“Con Dios a mi lado soy invencible y sé que podré superar a Algieri con un gran pelea que deje satisfechos a los fanáticos”, declaró Pacquiao durante la última conferencia de prensa.
Chris Farina - Top Rank
Pacquiao, quien entrenó durante dos meses en su natal filipinas bajo las órdenes de su entrenador Freddie Roach, recalcó que su preparación física para este compromiso es evidente por lo que no tendrá problemas para salir con la mano en alto y buscar una gran pelea en el 2015. Aunque descartó hablar sobre hechos, mencionó el nombre de Floyd Maywetther. Pelea que por cinco años se ha buscado sin rendir fruto.
Chris Farina - Top Rank
Roach, quien desde el principio no se mostró nada contento con la elección del rival, pues considera no está al nivel de su peleador, fue breve y luego de hablar sobre el campo de entrenamiento adelantó que si Pacquiao ejerce la presión necesaria podría noquear al nutricionista neoyorkino.
Chris Farina - Top Rank
Cómo si no hubiera escuchado las amenazas, Algieri conservó la calma y aseguró, a dos días del encuentro, que el tiempo de usar las palabras se acabó y no resta más que esperar al campanazo que anuncia el inicio de la contienda.
Chris Farina - Top Rank
“No estoy preocupado, estoy emocionado y Roach podrá decir lo que él quiera, al final de la noche el que subirá al ring será Manny y no él. Lo único que hace es mostrar su temor de lo que pueda pasar”, cerró Algieri.
La llegada a Macao

Popular in the Community

Close

What's Hot