Los mejores chismes de la alfombra de los Latin Grammy 2014

Los chismes de la alfombra de los Latin Grammy
Singer Marc Anthony and his wife model Shannon De Lima arrive for the 15th Annual Latin Grammy Awards on November 20, 2014, in Las Vegas, Nevada. AFP PHOTO/JOHN GURZINSKI (Photo credit should read JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)
Singer Marc Anthony and his wife model Shannon De Lima arrive for the 15th Annual Latin Grammy Awards on November 20, 2014, in Las Vegas, Nevada. AFP PHOTO/JOHN GURZINSKI (Photo credit should read JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)

Con el regreso de Giselle Blondet a conducir la alfombra, en este caso verde, se dio comienzo a la transmisión y al paseo de las estrellas.

Acompañada por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Alejandra Espinoza y Rodner Figueroa, la querida cincuentona recibió al presentador de la noche, Eugenio Derbez.

Le siguió Jacky Bracamontes quien anunció, junto a Rodner, que será la nueva jueza de "Nuestra Belleza Latina" reemplazando a Lupita Jones y dijo que sabe que será un desafío pero feliz de tomarlo.

Raúl de Molina recibió a la parejita del año Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes no tenía muchos humor para los chistes del "gordito", sin embargo el galán argentino le dijo que ya se casaron varias veces en la ficción y que esperan en la vida real también tener un final feliz.

Natalia Jimenez reveló su secreto de moda, hace una gran búsqueda hasta encontrar el vestido que la mate. René de Calle 13 le confió a Giselle que disfrutó mucho cantarle a Serrat en la noche de "La Persona del Año", ya que era uno de sus ídolos desde muy pequeño.

Ricky Martin le confesó a Alejandra Espinoza que "Adiós" no podía ser una canción corta venas porque este ha sido un año muy intenso, pero de mucha felicidad y que eso quiere reflejar. Y contó que ser coach de "La Voz México" es una forma de ayudar y brindar su conocimiento y revivir lo que hizo durante 30 años.

Quien no estuvo tan amable fue Marc Anthony que llegó con su flamante nueva esposa Shannon de Lima y fuertemente custodiado. Tony Dandrades quiso entrevistarlo, y aunque le explicó que estaban en vivo, nunca se detuvo ni a decir "hola".

Juanes llegó con traje de Tom Ford pero sin corbata, y su esposa Karen lo defendió de Rodner Figueroa antes que lo criticara. Por cierto ella sí estaba bien bonita.

Jesse & Joy llegaron muy a su estilo, aunque posiblemente jamás sean los mejores vestidos, sí seguirán siendo coherentes en su forma de vestir.

La alfombra fue un poco más corta de lo acostumbrado pues todos los ojos estaban puestos en el discurso que dio al país Barcka Obama.

Génesis Rodríguez

Latin Grammy 2014: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot