Todo el homenaje a Joan Manuel Serrat, 'Persona del Año' de Latin Grammy 2014

El emotivo homenaje a Serrat: 'Persona del Año' de Latin Grammy

Joan Manuel Serrat tuvo una noche repleta de emociones al ser el elegido por la Academia Latina de la Grabación como la "Persona del Año", ceremonia en donde amigos y colegas cantaron sus grandes éxitos.

La gala se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, y comenzó con la llegada de los famosos a la alfombra roja. Después pasaron a la cena de gala y luego el tan esperado concierto en homenaje a la trayectoria del cantautor español.

Joaquín Sabina, Juanes, Rubén Blades, Jarabe de Palo, Vicentico, Andrés Calamaro, Tania Libertad, India Martínez, Soledad, Diego Torres, Pablo Alborán, Axel, Natalia Jiménez y Debi Nova fueron parte de la mágica noche que cerró con el gran Joan Manuel cantando su emblemático "Mediterráneo".

El cantautor indicó que no solo se siente agradecido por este homenaje y por el tiempo que le dedicaron sus colegas, sino que su felicidad es llevar ya 50 años escribiendo canciones.

La ceremonia de la "Persona del Año" es la antesala a la gran noche de los Latin Grammy que es este jueves 20 de noviembre y comenzará cuando termine el discurso sobre las nuevas medidas de migración que dará el presidente Barack Obama. No olvides que puedes seguir lo que sucederá en ambos eventos aquí en HuffPost Voces.

Joan Manuel canta en su homenaje
Chris Pizzello/AP
Reunión de reyes: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina
Michael Tran via Getty Images
Natalia Jiménez
Chris Pizzello/AP
Diego Torres e India Martínez
Chris Pizzello/AP
Niña Pastori y Lila Downs
Chris Pizzello/AP
Jackie Guerrido
Chris Pizzello/Invision/AP
Raúl de Molina
Chris Pizzello/Invision/AP
Pamela Silva Conde
Chris Pizzello/Invision/AP
Joan Manuel Serrat recibe su galardón de "Persona del Año" de los Latin Grammy

Joan Manuel Serrat recibe su galardón de "Persona del Año" de los Latin Grammy

Popular in the Community

Close

What's Hot