La 'Barbie Normal' tendrá celulitis, estrías y acné

La 'Barbie Normal' tendrá celulitis, estrías y acné

La " Barbie Normal " no sólo tendrá el cuerpo de la mujer promedio en Estados Unidos -- su piel lucirá algo "normal" también. Unos accesorios adicionales permitirán que los niños les añadan acné, celulitis y estrías a sus muñecas.

El año pasado, unos artistas y el investigador Nickolay Lamm diseñaron a las originales muñecas "Lammily", utilizando las medidas de la mujer promedio de 19 años, después de sentirse frustrados por las proporciones poco realistas de Barbie. Su objetivo era crear una muñeca divertida y atractiva, con maquillaje natural y un vestuario casual y deportivo.

Las muñecas ahora están a la venta, y los compradores pueden ordenar un accesorio interesante -- un paquete de adhesivos que les permite a los niños añadir "marcas" removibles a sus muñecas, tales como tatuajes, celulitis, estrías, manchas y cicatrices.

La historia continúa debajo de la foto:
stretch marks

"Siento que, ahora, las muñecas lucen muy 'perfectas', cuando, en la vida real, pocos de nosotros tenemos piel perfecta", dijo Lamm a The Huffington Post en un email. "Entonces, ¿por qué no darles a las muñecas un 'tratamiento real'? Cosas como el acné, estrías, y celulitis son una parte natural de quienes somos".

cellulite

Se estima que un 50 a 90 por ciento de las mujeres tendrán estrías durante sus vidas, y más del 90 per ciento de las mujeres tienen celulitis en sus cuerpos. El acné también es increíblemente común, ya que se estima que el 80 por ciento de las personas experimentan un brote entre las edades de 11 y 30.

Acostumbrar a los niños a la idea de que estas cosas son completamente normales y no son "imperfecciones" de las cuales se deben sentir avergonzados sólo puede ser algo bueno.

Puedes ver más imágenes de las muñecas a continuación, y echa un vistazo a la colección Lammily aquí.

freckles

stitches

temporary tattoo

fashion

fashion

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Nina Bahadur en HuffPost Women. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

México

Barbies del mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot