Niño se viste con bigotes durante todo el mes de noviembre para honrar a su abuelo

Niño se viste con bigotes para honrar a su abuelo

El británico William Heath tiene 12 años y todavía no le sale bigote, pero ya ha ganado “Movember”, la recaudación de fondos anual en la que los hombres se dejan crecer el vello facial durante todo el mes de noviembre para recaudar dinero y crear conciencia sobre temas de salud masculina.

Después de perder a su abuelo por cáncer pancreático a principios de este año, William decidió que quería celebrar Movember 2014. La madre de William, Clare Heath, le dijo a The Huffington Post que “Sabiendo que iba a batallar para hacer crecer su bigote, [William] decidió disfrazarse de famosos personajes que lucían bigotes para hacer reír a la gente”.

Madre e hijo usaron su creatividad, y la ayuda de su tienda de disfraces local, “Costume Hire Earls Barton” para elaborar un disfraz diferente para cada día del mes. Los disfraces hacen homenaje a íconos con bigotes, desde Ali G hasta El Zorro. Hasta ahora, su disfraz de John Lennon ha sido el favorito. He aquí los trajes que William ha usado hasta ahora:

La historia continúa debajo de las fotos:

EL ZORRO
MARK MUSSLER - EL OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL GRUPO VILLAGE PEOPLE
NICK "HONEY BADGER" CUMMINS - LA LEYENDA DEL RUGBY AUSTRALIANO
JOHN LENNON
CAPITÁN GARFIO
SGT PEPPER SIR PAUL MCCARTNEY
ALBERT EINSTEIN
FREDDIE MERCURY
CHARLIE CHAPLIN
SUPERMARIO
MAGNUM PI
CONFUCIUS
HERCULES POIROT
KEITH LEMON
GROUCHO MARX
OPERA SINGER (UN FAMOSO PERSONAJE DE UN ANUNCIO EN REINO UNIDO)

Aunque el proyecto se ha convertido en una galería de fotos divertidas, Clare también piensa que la celebración de Movember de William es una maravillosa manera de honrar a su difunto padre. Dice, “El abuelo de William tenía un maravilloso sentido del humor y era muy divertido estar con él. Le hubiera encantado esta idea”.

De hecho, la estrategia única de William para Movember le ha ganado fanáticos y simpatizantes de todo el mundo. Hasta ahora, ha recaudado 3,330 libras británicas para La Fundación Movember, que apoya a organizaciones benéficas de cáncer de próstata, de testículos, y de páncreas. Actualmente se clasifica en el décimo puesto en la competencia de Movember en Reino Unido. La familia Heath ha estado completamente sorprendida por la respuesta entusiasta hacia los disfraces de William.

Dice Clare, “Todavía estamos asombrados y sorprendidos por el apoyo y el ánimo que William ha recibido de todo el mundo. Ha sido increíble y una lección de humildad”.

Si quieres donar a la causa, visita la página de recaudación de fondos de William y mantente actualizado durante todo el mes de noviembre vía la página de Twitter de su mamá.

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Amanda Scherker en HuffPost Parents. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Michael Phelps, 2009

Bigotes de famosos: Los peores looks de las estrellas

Close

What's Hot