Terrorismo: Planeaban matar a los Clinton

Trataron de asesinar a los Clinton

El terrorista Zacarias Moussaoui, que enfrenta cadena perpetua por los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, ha confesado que funcionarios sauditas, supuestamente vinculados con Al-Qaeda, planeaban matar a Bill Clinton y a su esposa Hillary.

De acuerdo con las declaraciones de Moussaoui había un plan, cuyo fin principal era derribar el Air Force One durante un viaje del entonces Presidente Bill Clinton y la Primera Dama Hillary Clinton a Gran Bretaña en 1990, de acuerdo con el tabloide Daily News.

Moussaoui, de 46 años y de nacionalidad francesa, asegura que oficiales de la embajada de Arabia Saudita planeaban el derribo del avión presidencial en su interés de matar a la pareja.

Moussaoui se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado y ha cumplido ocho años de su condena de cadena perpetua, después de haberse declarado culpable de terrorismo y conspiración de asesinato en conexión con los hechos del 11 de septiembre del 2001.

El terrorista también declaró que miembros de la familia real saudita pagaron cursos de pilotos para él y otros implicados en los atentados del 9/11. El gobierno de Arabia Saudita ha negado cualquier vínculo con estos hechos.

Before You Go

Bill Clinton - Hillary

Políticos escándalos sexuales

Popular in the Community

Close

What's Hot