Pareja se casa en el hospital para que su bebé prematuro pueda asistir a la boda

Se casan en el hospital al lado de su bebé prematuro

Kristi Warriner y Justin Nelson no querían casarse a menos que toda su familia estuviera presente -- incluyendo a JJ, su bebé de 11 semanas.

Para que eso fuera posible, la pareja de Texas se casó el martes al lado de la cuna de su bebé, quien se encuentra en la unidad de cuidado intensivo neonatal (NICU) en el Cook Children’s Medical Center en Fort Worth, donde JJ ha estado desde que nació prematuramente a las 25 semanas, el pasado 2 de septiembre.

2014-11-12-1D274907200205todaywarrinerbaby141111004.blocks_desktop_medium.jpg
Courtesy of Kristi Warriner

Según el noticiero local NBC 5, JJ pesó sólo una libra, 13 onzas al nacer y sus pulmones no se habían desarrollado. Desgraciadamente su hermanito mellizo, Colt, murió en el útero.

La pareja decidió compartir su historia para ayudar a otros padres y madres que han tenido un bebé prematuro o que han sufrido la pérdida de un hijo.

"Es lo más desgarrador que puede experimentar un padre", dijo Warriner a NBC 5. "Nuestra misión tras todo esto fue dejarles saber a otros que han estado ahí, se encuentran ahí, o que desafortunadamente algún día puedan encontrarse en una situación similar a la nuestra, que no están solos".

JJ -- quien ahora pesa 6 libras, 8 onzas, lució un mameluco de esmoquin para la ceremonia. La pareja tiene una hija de 8 años, Carissa, que también estuvo presente en la ceremonia. Mira arriba el alentador video.

2014-11-12-1D274907200172todaywarrinerbaby141111003.blocks_desktop_medium.jpg
Cortesía de Kristi Warriner

Fotos de la boda

La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Kelsey Borresen para HuffPost Weddings. La traducción es de Marinés Arroyo.

Close

What's Hot