24 pequeñas cosas por las que debemos estar agradecidos

24 pequeñas cosas por las que debemos estar agradecidos

"Pongámonos de pie y demos gracias. Pues a lo mejor aprendimos mucho hoy, y si no aprendimos mucho, por lo menos aprendimos algo, y si no aprendimos algo por lo menos estamos vivos. Entonces, digo que demos gracias", -- Buda.

Estudios muestran que el identificar y reconocer las cosas por las que estás agradecido puede hacerte una persona más feliz. La gente que expresa gratitud también es más optimista y tiene niveles más bajos de presión sanguínea.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, es buen momento para hacer un balance de las bendiciones en tu vida y sumergirte por completo en la temporada de la gratitud. Por supuesto, existen cosas obvias en muchas de nuestras listas: un techo sobre nuestras cabezas, amigos, familia y comida sobre la mesa –pero empezar con los elementos más grandes podría provocar que pasemos por alto las pequeñas cosas cotidianas que nos llenan de alegría y perspectiva.

En el video de arriba hemos reunido una lista de pequeñas cosas por las que vale la pena estar agradecidos. En las palabras de Andy Warhol, "Tienes que dejar que las pequeñas cosas, que normalmente te aburren, de repente te sorprendan".

¿Y tú por qué estás agradecido? Envíanos una foto que capture a la gente, lugares cosas o pequeños momentos que atesoras a gps@huffingtonpost.com. También puedes publicar tu foto en Twitter o Instagram con el hashtag #gpsgratitude.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot