Chris Hemsworth fue nombrado el 'Hombre más sexy del mundo' y estamos totalmente de acuerdo con ello

Oh, sí. Chris Hemsworth es el 'Hombre más sexy del mundo'

Tiene 31 años, mide 1.90 m (6' 3"), su voz es ronca y masculina, y sus brazos y torso son perfectos (sí, todas pusimos la misma cara que Natalie Portman cuando lo vio quitarse la camiseta en "Thor").

Su nombre es Chris Hemsworth y de acuerdo con la revista People es el "Hombre más sexy del mundo". Ninguna de nosotras le va a rebatir el punto a la publicación, ¿verdad?

chris hemsworth mas sexy

El actor australiano, a quien también vimos como el atrevido piloto de Fórmula 1, James Hunt, en la cinta "Rush", asegura que le debe su atractivo físico a sus padres, quienes "lo hicieron así".

Tomando con humor su nombramiento, Hemsworth le dijo a la revista People que el título del más sexy del mundo le permitió fanfarronear un poco en casa y con su esposa, la actriz española Elsa Pataky –sí, chicas, nuestro "Thor" está felizmente casado desde hace cuatro años y es papá de tres hermosos hijos.

"Le puedo decir a ella, 'Ahora recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no necesito seguir lavando los trastes, no necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso'", comentó en referencia a sus labores en casa como padre de dos gemelitos de ocho meses de edad.

Chris Hemsworth superó a varios galanes de Hollywood para ubicarse como el hombre más sexy del mundo. Detrás de él se ubicaron Chris Pratt ("Guardians of the Galaxy"), Jamie Dornan ("Fifty Shades of Grey"), Bradley Cooper ("American Hustle"), y el jugador de fútbol americano Tim Tebow.

La nueva edición de People dedicada a los hombres más sensuales del mundo saldrá a la venta este 21 de noviembre, pero en lo que el ejemplar llega a tus manos te dejamos aquí otras fotos del insuperable Chris Hemsworth.

Reclínate sobre tu silla y sé feliz.

Chris Hemsworth, el más sexy según People

Popular in the Community

Close

What's Hot