Papá se transforma en Spider-Man para sorprender a su hijo enfermo en su cumpleaños

Papá se viste de Spider-Man para sorprender a su hijo enfermo

Un hombre británico recientemente se transformó en "El increíble Spider-Papá" para darle a su hijo enfermo de un cáncer terminal una inolvidable sorpresa de cumpleaños.

En el video a continuación, mira cómo Mike Wilson -- vestido con un traje de Spider-Man -- salta desde el techo de su casa para saludar a su hijo sorprendido, Jayden, en su quinto cumpleaños.

"¿Eres Jayden?", dice el papá superhéroe a su niñito deslumbrado, imitando un acento americano. "Me alegro de verte, amiguito".

Jayden fue diagnosticado con un tumor cerebral grado 4 el pasado septiembre. En ese momento, los médicos dijeron que el niño tenía sólo un año más de vida.

Wilson le dijo a The Independent que Jayden "absolutamente ama" a Spider-Man. Así que cuando el cumpleaños del niño se acercó este año, Wilson dijo que quería sorprender a su hijo con "uno de sus héroes favoritos".

El papá contactó a dos diseñadores de vestuario, quienes accedieron a ayudarle a crear un traje de Spider-Man. "El disfraz se fabricó en Estados Unidos y luego nos pusimos a trabajar para armarlo", dijo Wilson a The Independent. "Estaba terminado aproximadamente tres semanas antes del cumpleaños de Jayden, así que fue el momento perfecto para resolver cómo sorprenderlo".

Al final, la súper sorpresa de cumpleaños se realizó sin problemas. "Estoy muy orgulloso de haber podido hacer esto por él", escribió Wilson, quien es un freerunner profesional, en YouTube el domingo. "Hoy [Jayden] todavía está con nosotros luchando [contra su enfermedad], pero al menos tiene a Spider-Man para cuidarlo".

kangaroo-pouch

H/T Reddit

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Parents. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Bebés y padres haciendo la siesta

Close

What's Hot