Artista de Nueva York convirtió su casa de 170 años en una súper colorida y divertida vivienda

Esta casa es un divertido paraíso psicodélico

Si te encuentras caminando por el bosque en High Falls, New York, y te topas con una casa de buen tamaño, que luce como un caramelo de colores, no te preocupes. No estás alucinando, no estás en una aterradora situación tipo Hansel y Gretel. Has encontrado la casa de campo de la artista Kat O’ Sullivan, una construcción del siglo XIX que ella convirtió en un paraíso con los colores del arcoíris.

house1

O’Sullivan compró la casa en 2009 y, junto con su pareja Mason Brown y algunos amigos con inclinaciones creativas, comenzó a pintar a mano la construcción de roca y madera con 170 años de antigüedad. Pasó de ser "el tipo de casa frente a la que pasarías sin siquiera notarla" a ser una estructura que puedes distinguir a millas de distancia. Las paredes blancas se tiñeron de morado, amarillo y rojo, y visiones de ojos y sonrisas aparecen por debajo de las ventanas y los tejados.

"Entré a la tienda de pinturas y básicamente dije, ‘¡me llevaré una de cada una!’", le explicó O’Sullivan a HuffPost. "Luego comencé a pintar sin un plan claro. Me dedico a hacer ropa con retazos de tela, así que trabajé en la casa de la misma manera –cada sección sería su propio cuadrito de edredón para jugar con él. De vez en cuando daría un paso atrás para retocarla y darle un poco más de balance, pero simplemente seguí los instintos de mi niña interior de cinco años de edad".

house2

O’Sullivan, conocida por su divertida ropa, llamó a su casa "Calico". Mientras que el exterior ciertamente atrapa al ojo de espectador, el interior también compite por atención. Hay unas escaleras en blanco y negro que recuerdan a Beetlejuice, un pasillo delineado con cabezas de maniquíes, candelabros que cuelgan de techos adornados, y muebles vintage y electrodomésticos escondidos en cada rincón multicolor.

house3

La artista promete que la casa está en constante renovación –un "extraño" lugar de juegos que sólo se pondrá más raro. Buscamos a O’Sullivan para conseguir algunas fotos de su inusual creación, y ella nos condujo a un creciente álbum en su sitio web. Echa un vistazo a "Calico" aquí abajo y visita su página en Facebook para ver más.

house

house5

house6

house7

house7

house8

nin

one

twp

five>

last

six

seven

ten

nine

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Katherine Brooks en HuffPost Arts & Culture. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Casas raras

Close

What's Hot