El calendario Pirelli 2015 está más sexy que nunca (FOTOS EXPLÍCITAS)

El calendario Pirelli 2015 está más sexy que nunca

El frío ya le está pegando a gran parte del país, pero he aquí algo que nos ayudará a calentar el ambiente: ¡el nuevo calendario Pirelli 2015!

Para la edición número 42 del icónico calendario, el legendario fotógrafo Steven Meisel retrató a varias de las mujeres más hermosas del mundo en una sesión de fotos que se llevó a cabo el pasado mes de mayo en la ciudad de Nueva York.

Las supermodelos Joan Smalls, Adriana Lima, Natalia Vodianova y el nuevo rostro dentro del medio, Gigi Hadid, hija de la estrella Yolanda Foster de "Real Housewives of Beverly Hills", son algunas de las chicas que posaron para el lente del artista en esta ocasión. Además, la hermosa Candice Huffine se convirtió en la primera modelo plus-size en ser retratada para el famoso calendario.

"En mi opinión, estos son los modelos clave de la estética mundial actual. Ellas representan los estereotipos que el sistema de moda y estrellato nos imponen en este momento", dijo Meisel en un comunicado de prensa. "No quise hacer un calendario conceptual, o enlazar a un lugar en particular, sino crear 12 pósters en los que las mujeres, con toda su sensualidad, fueran las protagonistas absolutas de 12 imágenes muy distintas entre sí. Como quise limitar el uso de ropa y accesorios y se me dio libertad creativa absoluta, me resultó muy emocionante jugar con los colores, el maquillaje, y los materiales. Fue una experiencia muy gratificante".

El legendario fotógrafo contó con ayuda para crear estas sensuales fotografías. Carine Roitfeld, ex Editora en Jefe de Vogue Francia, y la maquillista de renombre mundial Pat McGrath, completaron el equipo que dio vida a los ardientes retratos que te recomendamos ver con discreción.

En serio, las fotos de abajo contienen desnudos y no son aptas para verse en el trabajo ni en compañía de niños. Bajo advertencia no hay engaño.

Gigi Hadid
Steven Meisel for Pirelli
Joan Smalls
Steven Meisel for Pirelli
Anna Ewers
Steven Meisel for Pirelli
Sasha Luss
Steven Meisel for Pirelli

--La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Julee Wilson en HuffPost Style. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Calendario Pirelli 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot