Bielorrusia remonta y 'congela' al 'Tri' en el último partido del 2014

'Congelaron' al 'Tri' en Bielorrusia
Mexico's Paul Aguilar reacts during their international friendly soccer match against Belarus at Borisov-Arena stadium in Borisov, Belarus, Tuesday, Nov. 18, 2014. (AP Photo/Sergei Grits)
Mexico's Paul Aguilar reacts during their international friendly soccer match against Belarus at Borisov-Arena stadium in Borisov, Belarus, Tuesday, Nov. 18, 2014. (AP Photo/Sergei Grits)

La selección de México no pudo acabar el año con una victoria y terminó congelado en la Arena Borisov, pues en su último juego de este 2014 sucumbió ante el conjunto de Bielorrusia, que logró sobreponerse a dos desventajas para al final terminar con la victoria de 3-2.

Lo más sobresaliente para el cuadro azteca fue la actuación de su delantero Raúl Jiménez, quien en dos ocasiones bautizó la meta enemiga para darle a su escuadra momentáneamente la ventaja, pero al final de nada sirvieron, pues el cuadro local logró remontar la pizarra.

MIRA el doblete de Raúl Jiménez

Las anotaciones del conjunto bielorruso estuvieron a cargo de Sergei Kiislyak (50'), Nicolai Signevich (55') y Pavel Nekhajchik (81'), que por instantes pudo incremantar su ventaja ante las facilidades del rival, pero sus delanteros fallaron oportunidades claras.

1-1

2-2

3-2

Con el marcador en contra, el timonel mexicano Miguel Herrera metió a sus mejores hombres en el ataque, Vela y 'Chicharito', que ya nada pudieron hacer ante el buen parado de la escuadra europea, por lo que el partido quedó sentenciado.

Con este partido, el conjunto azteca dio por terminadas sus actividades de este 2014, además de que vio rota su racha de cuatro victorias de manera consecutiva. El 'Tri' volverá a las acciones hasta el mes de marzo en Estados Unidos, en las dos fechas FIFA que habrá en ese mes.

Before You Go

Bielorrusia vs. México

Popular in the Community

Close

What's Hot