Cachetazos, besos y nervios en 'Va Por Ti'

Besos, cachetazos y duelos a muerte en 'Va Por Ti'

Cada domingo se viven más y más emociones en "Va Por Ti". Este domingo estuvo de lujo con la presencia de Miguel Bosé como juez invitado. Paloma fue la salvada por el público por lo que Jencarlos Canela no fue el capitán eliminado. Víctor tuvo que abandonar la competencia en medio de un mar de llantos. Y a esto se le sumaron cachetazos y besos.

La noche comenzó con la buena noticia en el equipo de Jencarlos Canela pues al salvarse Paloma ambos Team quedaron empatados por lo que los duelos fueron la vedette durante toda la noche.

Los momentos más emotivos se vivieron cuando los dos equipos interpretaron temas del dúo argentino Pimpinela. Danny recibió un cachetazo de parte de Yazaira y Fernando uno de Paloma segundo después de que casi se dan un beso en la boca.

Y hablando de besos, Yaza nunca imaginó en lo que terminaría la provocación que le hizo a Larry Hernández. Ella se acercó al jurado y le cantó "A Que No Le Cuentas", por supuesto el juez no lo iba a dejar ahí y se acercó diciéndole que la iba a besar: todo terminó en un tímido piquito.

Otro de los momentos inolvidables fue cuando Miguel Bosé cantó junto a todos los competidores "Te Amaré", y confesó que esa canción la escribió cuando tenía 19 años y no estaba dedicada a nadie.

Después de una noche de puros duelos, Jencarlos, que parecía que estaba sentenciado cuando comenzó la noche, la terminó con un punto de ventaja sobre Dulce María, pero como ya no había más tiempo, todo quedó en suspenso hasta el próximo domingo en donde se podrá saber qué capitán sale y cuál es el ganador.

Ana Cristian deslumbró bailando y cantando

"Va Por Ti"

Close

What's Hot