Jencarlos Canela no ve a sus hijos porque no puede salir de México

Jencarlos rompe el silencio y dice por qué no visita a sus hijos

Jencarlos Canela comenzó a ser cuestionado porque desde que está instalado en México haciendo "Va Por Ti" ya no visita a sus hijos en Miami.

Que si está viviendo una vida loca de soltero, que desde que se separó de Gaby Espino ya su familia quedó en segundo plano, que si está de novio con Sheldry Sáez, Miss Panamá y solo se dedica a ella. Mucho se ha dicho y hasta el momento el capitán de "Va Por Ti" había mantenido el silencio, pero en entrevista exclusiva con Lourdes Stephen para "Sal y Pimienta", Jencarlos decidió contar su verdad.

"Ahora apliqué para la visa de trabajo porque están pasando cosas maravillosas en México y uno no puede salir cuando aplica para la visa de trabajo, tienes que esperar que te la den, es por eso que en este último casi mes yo no he podido salir", explica Jencarlos.

Y así como sí quiso aclarar el por qué no veía a su hijo Nickolas y a la hija de su ex, Oriana que crecío junto a él y a quien considera su hija, aseguró que no hablará de por qué terminó con Gaby Espino y si es cierto que hubo infidelidad de su parte.

"Lo que pasa entre tú y otra persona, es entre tú y esa persona... Uno tiene que entender cuando se mete en esta carrera que esas cosas van a pasar. Yo he cometido mis errores, por supuesto que sí, pero créeme que cuando se decidió que fuéramos por caminos separados es porque la amistad era la mejor opción", le dijo Jencarlos a Lourdes.

Con respecto a si está o no en pareja en este momento, Canela le dijo a "Sal y Pimienta" que está disfrutando de su soltería y enfocado en su trabajo. "Pero de que vendrá, vendrá... Ahora mismo no tiene ni nombre, ni cara", finalizó.

Recordemos que después de meses de rumores, Jencarlos y Gaby confirmaron su separación a través de las redes sociales. Se habló de infidelidad de parte del cubano, incluso hubo quienes apuntaron el dedo hacia la ex concursante de "Nuestra Belleza Latina" y actual reportera de "Despierta América", Gabriela Álvarez, pero nada de eso se confirmó.

REVIVE EL VIDEO 'TU SOMBRA' DE JENCARLOS EN FOTOS:

Jencarlos Canela, "Tu Sombra"

Jencarlos Canela, "Tu Sombra"

Close

What's Hot