Pablo nominado por quinta vez en 'Yo Soy El Artista': el público lo salva y los jueces lo condenan

¡Increíble! Pablo nominado por quinta vez en 'Yo Soy El Artista'

¡Increíble! Pablo es salvado por el público por cuarta vez, pero los jueces de "Yo Soy El Artista" lo vuelve a nominar, ahora lo acompaña Tiron.

Algo realmente histórico es lo que está sucediendo el en reality de los domingos de Telemundo. Desde que comenzaron las galas Pablo ha sido nominado siempre, sin embargo sigue en la competencia, habiendo dejado ya afuera a Hassán, Ryan, Estefania y Susy.

Y a esta se le sumaron más sorpresas y emociones. La noche inició con el tema musical "Llorar" de Joan Sebastian interpretado por los participantes, seguido por el tan esperado veredicto del voto de la audiencia, donde por cuarta vez Pablo fue salvado y Susy se despidió de sus compañeros.

Los concursantes realizaron sus enfrentamientos semanales para ser nuevamente evaluados por los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando se anunció a Nat'lee como la ganadora de los 2o mil dólares del reto de Revlon por su desarrollo y transformación artística dentro de la competencia.

Otros de los momentos especiales fue el estreno mundial del segundo sencillo de Natalia Jiménez, "Quédate con Ella", quien además anunció su regreso como coach de la tercera temporada de "La Voz Kids".

Lo que llamó la atención de Natalia fue su vestuario, ella es muy conocida por ser vanguardista a la hora de vestirse pero esta vez su look dejó dudas.

Para terminar la noche, el jurado decidió salvar a Carlos, Lucero a Jenilca y sus compañeros a Johanna por lo que, como te contamos, terminaron nominados Pablo, por quinta vez, acompañado de Tiron. ¿Se salvará nuevamente Pablo?

Natalia Jimenez anunció que será nuevamente coach de "La Voz Kids"

'Yo Soy El Artista': quinta gala

Close

What's Hot