MIRA: Este gol es una 'obra maestra' de Isco ante Bielorrusia (VIDEO)

MIRA: Este gol es una 'obra maestra'

Isco se ha ganado un lugar entre las estrellas nacientes de la selección española. Este sábado logró un golazo que dejó pasmado al portero de Bielorrusia, Yuri Zhevnov, en el encuentro clasificatorio a la Euro 2016.

Un perfecto disparo fuera del área se convirtió en el primer gol del partido que ganó con suficiencia la Furia Roja 3-0.

México es el siguiente rival

La selección de México, luego de derrotar al conjunto de Holanda 3-2 en su propia casa, se medirá a la escuadra de Bielorrusia en su segundo y último juego de su mini gira europea, donde el combinado de España se encargó de evidenciarla, después de propinarle una penosa derrota por 3-0.

El cuadro ibérico solamente necesitó de 20 minutos para vencer a un débil cuadro bielorruso, pues en este tiempo -Isco (17’) y Busquets (19’)- marcaron el rumbo del cotejo, luego Pedro (54’) terminó por sentenciarlo en el complemento.

Con este pésimo resultado del cuadro eslavo, sus aspiraciones para llegar a la Eurocopa 2016 de Francia son prácticamente nulas, ya que después de jugar cuatro partidos únicamente ha podido conseguir una unidad, que lo tiene penúltimo lugar del Grupo C del certamen internacional.

Pero ¿quién es este cuadro europeo que enfrentará al ‘Tri’? El cuadro de Bielorrusia nació en 1992, tras desintegrarse la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas; nunca ha calificado a una Copa del Mundo ni a una Eurocopa. A este conjunto lo dirige el ex jugador Andrei Zygmantovich.

Esta escuadra eslava tiene en su historial un enfrentamiento contra un equipo de la Concacaf, luego de enfrentar el 25 de marzo de 2013 al combinado de Canadá en su propia casa, selección a la que derrotó por 2-0.

Bielorrusia y México tendrán su primer enfrentamiento, donde el cuadro europeo buscará salir de su mala racha, luego de tener tres derrotas de manera consecutiva (Ucrania, Eslovaquia y España); mientras que el cuadro azteca buscará demostrar que la victoria contra Holanda no fue casualidad, sino producto del buen trabajo del entrenador Miguel Herrera desde que se hizo cargo del equipo, previo al Mundial de Brasil, en el que terminó décimo.

Before You Go

10 mejores goles del 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot