Papá le canta una canción de los Beatles a su bebé moribundo después de la muerte de su esposa

Papá le canta a su bebé moribundo después de la muerte de su esposa

Un video conmovedor de un nuevo padre cantándole a su bebé moribundo se ha vuelto viral.

En el clip, Chris Picco le canta en voz baja la canción de los Beatles "Blackbird" al bebé Lennon, quién nació 16 semanas prematuro.

La mamá de Lennon, Ashley, tristemente murió mientras dormía y su bebé nació vía una cesárea de emergencia.

father sings to dying son

El video fue publicado en YouTube, llegó a Reddit y se hizo viral.

Una declaración debajo del video dice: "La falta de movimiento y de actividad cerebral de Lennon fue una preocupación constante para los doctores y las enfermeras en el Hospital de la Universidad de Loma Linda, donde recibió la mejor atención disponible".

"Durante el embarazo, Ashley a menudo sentía a Lennon moviéndose al ritmo de la música, así que Chris preguntó si podía llevar su guitarra a la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal y tocarla para Lennon, lo que hizo durante varias horas durante los últimos días de la preciosa vida de Lennon".

El miércoles se informó que el bebé Lennon había fallecido en los brazos de su padre, sólo un día después de que el video desgarrador fuera grabado.

Unos amigos publicaron este mensaje de Picco:

Queridos amigos, familia, y simpatizantes: escribo esto con un increíble peso en el corazón. Mi pequeño luchador, Lennon James Picco, se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeras, y personal del hospital. Estaba vestido con un traje que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una cobija hecha por una amiga muy querida. Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que pude pasar con él. Su mamá hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -- como yo he tenido el privilegio de hacerlo. He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de quererlo mientras su mamá estaba embarazada, de conocerlo de cara a preciosa cara y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos 'Adiós por ahora'. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo han significado más que nada en el mundo. Todo lo que se necesita es amor".

Se ha establecido un fondo conmemorativo para ayudar a recaudar dinero para los gastos relacionados con el tratamiento de Ashley y Lennon.

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Sara C Nelson en HuffPost UK. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Bebés y padres haciendo la siesta

Popular in the Community

Close

What's Hot