Veterano parapléjico sorprende a su novia al bailar en su boda sin su silla de ruedas

Veterano parapléjico sorprende a su novia con un baile de boda especial

El sargento Joey Johnson ha usado silla de ruedas desde agosto de 2012, cuando un accidente de motocicleta lo dejó paralizado después de un período de servicio de 10 meses en Afganistán.

Pero durante su boda con Michelle Johnson en junio de 2014, sorprendió a su hermosa novia al pararse por primera vez desde el accidente durante su primer baile.

Después de regresar de Afganistán en 2012, Joey sufría de estrés postraumático. Buscando una descarga de adrenalina, empezó a conducir una moto, según su esposa. Sólo cuatro meses después de conocer a Michelle en un concierto de música country, tuvo un accidente y quedó paralizado desde el pecho hacia abajo.

Sin que Michelle lo supiera, los amigos de Joey le crearon un arnés especial para que usara durante la boda, lo cual hizo que el primer baile de la pareja, al ritmo de "A Thousand Years" por Christina Perri, fuera posible.

"Si conoces a Joey, sabes que él no puede guardar un secreto", dijo Michelle a ABC News. "Pero él hizo que mis sueños se hicieran realidad y nunca supe cuán especial nuestro día sería".

La novia dijo que no había nadie que no estuviera llorando durante el emotivo baile.

"Todos estaban llorando en el salón", dijo. "Fue increíble estar a la misma altura de él otra vez, fue un sueño hecho realidad".

Echa un vistazo a más fotos de la boda a continuación. Para más sobre la conmovedora historia de amor de esta pareja, visita ABC News.

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Good News. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot