La terapia con gatitos es TAN adorable como suena

La terapia con gatitos es TAN adorable como suena

¿Estresado? ¿Triste? ¿Enojado? ¿Sólo necesitas un levantón? Pregúntale a tu doctor sobre la terapia con gatitos.

Los efectos secundarios pueden incluir: alegría, relajación, sonrisas y posiblemente estornudos y erupciones. Pero para aquellos sin alergias, la terapia con gatitos parece ser la mejor opción para acabar con el estrés.

O, como uno de sus "pacientes" dice en el video de arriba, "No puedes estar estresado después de sentarte en una caja llena de gatitos".

Aunque no se sabe exactamente por qué, acariciar a un minino y escuchar su ronroneo contribuye a eliminar el mal humor, a bajar la tensión arterial, y en consecuencia, a prevenir enfermedades cardíacas. De igual forma, estudios han demostrado que convivir con un gato reduce incluso las posibilidades de tener cáncer.

"La terapia con gatitos" fue creada por Soul Pancake (la agencia co-fundada por el actor Rainn Wilson) y por Purina Tidy Cats. VideoInk dice que la caja con gatitos se montó cerca de una corte judicial en Los Angeles, y que los animales pertenecían a un refugio local y estaban acompañados de un entrenador.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Healthy Living. La versión en español es de Sonia Ramírez.

También ve:
20 razones por las que tener un gato es una gran inversión

Te regalamos más gatos para que seas feliz:

Gatitos en acción

Close

What's Hot