Paulina Rubio y Colate Nájera ya están divorciados: los detalles del arreglo

¡Oficialmente divorciados! Los detalles del arreglo de Paulina y Colate
MIAMI BEACH, FL - APRIL 5: Nicolas Colate Vallejo-Najera (L) and Paulina Rubio pose at the Rush Philanthropic Arts Foundation Art for Life Miami party at the Bath Club on April 5, 2008 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)
MIAMI BEACH, FL - APRIL 5: Nicolas Colate Vallejo-Najera (L) and Paulina Rubio pose at the Rush Philanthropic Arts Foundation Art for Life Miami party at the Bath Club on April 5, 2008 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

Después de dos años batallando en la corte de familia de Miami, Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Nájera está oficialmente divorciados. Aquí te contamos los detalles del arreglo al que llegaron.

En la mañana del jueves 13 de noviembre, Paulina y Colate se presentaron con sus respectivos abogados y el acuerdo ante un juez de Miami para firmar el divorcio. Si bien la cantante no estaba obligada a presentarse, sí asistió.

Según la información que HuffPost Voces obtuvo en la corte, Colate fue llamado antes el juez y se retractó de todas sus demandas y alegaciones como parte del acuerdo al que llegó con Paulina que incluyen horarios para ver a Andrea Nicolás, hijo de ambos, el pago de la manutención y la división de bienes.

A cambio, Colate aceptó la oferta de su ex de 243 mil dólares que serán pagados a lo largo de tres años y la pérdida del derecho a exigir más dinero en el futuro.

Paulina también pasó al estrado en donde el juez le preguntó si ella creía que su matrimonio estaba en verdad irremediablemente roto a lo que la cantante respondió con un "sí" rotundo. Ambos firmaron el acuerdo del divorcio y el juez los declaró "divorciados".

A la salida de la corte, Paulina, muy sonriente, se abrazó con sus abogados, y habló con la prensa que estaba en el lugar diciendo que se encontraba feliz de por fin estar libre.

Recordemos que Colate en el 2012 fue el primero en confirmar que se habían separado en una exclusiva que dio para la revista Hola, y una semana después puso la demanda en la corte de Miami.

La pelea legal durante estos dos años fue muy difícil y todo giraba alrededor del hijo de ambos y el dinero.

Paulina rehizo su vida junto al cantante y su alumno en "La Voz México", Gerardo Bazúa, con quien tiene una relación de casi dos años.

Después de tanta pelea, idas y venidas, acusaciones y defensas, llegó el fin, y ya Colate y Paulina son oficialmente "ex".

Paulina Tubio en un concierto exclusivo

Paulina Rubio en 42

Close

What's Hot