Hermanos que fueron abandonados al nacer tienen un emocionante reencuentro

Hermanos abandonados al nacer tienen emocionante reencuentro

Estos hermanos tuvieron una increíble reunión que dio lugar a una hermosa conexión.

Janet Barnicoat, quien vive en Hesperia, California, fue abandonada al nacer y adoptada por una amorosa familia, pero siempre tuvo curiosidad sobre sus orígenes, según reportó CBS Los Angeles. A millas de distancia, en Wisconsin, Dean Hundorf, también abandonado al nacer, se preguntaba de igual forma sobre su historia pasada. De manera separada, ambos enviaron su ADN a un sitio web de ascendencias, y descubrieron que eran medios hermanos. Ellos se reunieron por primera vez el sábado por la noche en una emotiva reunión en el aeropuerto de Los Angeles.

"Es irreal para mí", dijo Hundorf a CBS sobre el encuentro. "No sé qué es lo que estoy sintiendo. Nunca pensé que este día llegaría".

Barnicoat también estaba abrumada, y le dijo al mismo medio, "Esperé toda mi vida por esto. Y sé que él también".

Separados por varios estados, los medio hermanos tuvieron vidas con inicios similares. Barnicoat fue abandonada en 1981 en un callejón en Lawndale, California, mientras que Hundorf fue dejado en un pórtico en un vecindario de Los Angeles en 1986. Aunque ambos terminaron en familias felices, seguían teniendo muchas preguntas sobre sus orígenes. Las respuestas que hallaron en el sitio web, dicen, les trajeron una conexión que no habían imaginado siquiera.

"Me interesaba mi composición étnica", le dijo Hundorf a la fuente. "Y esto es algo con lo que nunca hubiera soñado".

Desde el encuentro, Hundorf ha conocido a los niños de su hermana, y la familia extendida ha estado tratando de recuperar el tiempo perdido de la mejor manera posible –con una visita a Disney World, reportó Yahoo.

La reunión llena de emoción entre Barnicoat y Hundorf fue una con la que Allan Healy y Margaret Mitchell, quienes se reunieron más de medio siglo después de haber sido separadas, probablemente se identificaron. Healy y Mitchell se vieron por última vez en 1954, cuando sus padres se separaron. Así fue, hasta que Healy publicó una foto borrosa de los hermanos juntos en Facebook. Mitchell, quien por coincidencia había estado buscando a su hermano, vio la fotografía y lo reconoció. Los dos se pusieron en contacto y se reunieron 60 años después de su último encuentro.

De forma similiar, las gemelas Ann Hunt y Elizabeth Hamel se reunieron este año, luego de 78 años, según reportó Associated Press. Las hermanas fueron separadas al nacer cuando una de ellas fue dada en adopción. Una de las hijas de Hunt rastreó a Hamel y le envió una carta, poniendo a ambas en contacto. Con ayuda de un profesor, que había estado haciendo un estudio sobre gemelos, se arregló una reunión y las dos se conocieron por primera vez en Fullerton, California.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Scarlett & Hunter Johansson

Famosos con gemelos

Close

What's Hot