Maripily Rivera dice que su ex pareja le confesó que es gay

Maripily asegura que su ex le confesó que es gay

Maripily Rivera rompió el silencio y en exclusiva para la revista del periódico de Puerto Rico, Primera Hora , aseguró que su ex pareja, Albert Rodríguez, le confesó que era gay y que ese fue el motivo de la primera cancelación de la boda.

maripily rivera

Sin embargo, la empresaria y modelo le dijo a la publicación que decidió darle una nueva oportunidad porque su padre, Héctor Rivera, la convenció diciéndole que Rodríguez había cambiado por ella.

"Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su vida por mí, y no es así", declaró Maripily a Primera Hora asegurando que ella muchas veces le había preguntando si era cierto lo que le decían en las redes sociales sobre su preferencia sexual y que él se lo había negado.

En la entrevista que le realizaron en el departamento de lujo que Maripily posee en Miami, la empresaria también quiso contestarle a los que la tildan de "buscona" o "busca fortuna". Según la modelo, el ejecutivo de Spanish Broadcasting System nunca aportó en el hogar y jamás le dio dinero.

“No es que yo quiera hablar o soy la fracasada, pero él vivía aquí como un rey. Tampoco estoy encaprichada. Pero, me daba pena con él porque muchas veces me lloró y le creí. Yo no busco dinero porque él no me daba nada”, declaró en otra parte de la entrevista.

En la publicación también le preguntaron sobre quienes insinúan que en realidad Albert Rodríguez no la golpeó sino que ella misma lo había hecho para denunciarlo.

"Yo no me voy a hacer unos golpes en la cara, yo no me voy a dar un puño cuando la gente sabe que soy una mujer vanidosa. Hay pruebas y hay fotos en las que se ven los golpes", le aseguró a Primera Hora.

Pese a haber retirado la denuncia contra su ex, Maripily tiene que declarar hoy, miércoles 12 de noviembre, ante la fiscalía sobre el caso y dice que lo seguirá hasta el final.

HuffPost Voces se comunicó, vía email, con Vladimir Gómez, publicista de Spanish Broacasting System y de Albert Rodríguez y esto fue lo que nos contestó:

"Gracias por el correo. En referente a SBS aun mantenemos el "no comments". Por parte de Albert Rodriguez es al igual "no comments". Te mantendré informada de cuando tengamos la oportunidad de decir algo al respecto. Afectos, Vladimir Gómez".

Recordemos que Maripily terminó con Albert Rodríguez la primera vez asegurando que había descubierto algo del pasado muy delicado que no podía revelar.

Meses después se dieron una nueva oportunidad y anunciaron que volvían a apostar al amor. Pero el regreso terminó en escándalo cuando la empresaria lo denunció por violencia doméstica asegurando que el ejecutivo la había golpeado después de una discusión donde ella le estaba poniendo fin a la relación.

Luego de casi un mes, Albert Rodríguez se entregó a la justicia y después de pasar 24 horas detenido salió libre bajo fianza mientras se sigue el proceso de oficio (aunque se quite la denuncia por pedido de la fiscalía se sigue investigando).

Maripily y Albert cuando eran felices
Manny Hernandez via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
Manny Hernandez via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
John Parra via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
Alexander Tamargo via Getty Images

MÁS DE MARIPILY EN FOTOS:

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Close

What's Hot