Kim Kardashian definitivamente romperá Internet con su desnudo de portada para la revista Paper

Prepárense para ver a Kim Kardashian desnuda

"Y decían que no tenía talento… intenten equilibrar una copa de champaña sobre su trasero".

Esas fueron las palabras que tuiteó Kim Kardashian para describir su ardiente sesión de fotos para la edición de invierno de la revista Paper. En una de las portadas, Kardashian luce un vestido de lentejuelas negras y, como bien dijo, sostiene una copa de champaña sobre su famoso derrière. En la segunda imagen, la estrella de reality de 34 años de edad se quita el traje y posa desnuda, de espaldas, enseñándolo todo.

"Para nuestra edición de invierno, nos pusimos una asignación: romper Internet. No existe otra persona en la que podamos pensar que esté a la altura de esta tarea como Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar encabezados tan solo con salir de su casa, Kim mueve a la red", escribió la revista Paper en su sitio web. "Enlistamos al legendario fotógrafo francés Jean-Paul Goude para recrear su icónica foto del ‘Champagne Incident’ [incidente de la champaña] y todo lo que podemos decir sobre las imágenes de adentro, que serán publicadas el jueves, es… santa m*****. Esta edición tiene mucho más que ofrecer así que asegúrense de buscarla la semana entrante".

La señora West usó Instagram para compartir las portadas y publicó el tuit siguiente:

And they say I didn't have a talent...try balancing a champagne glass on your ass LOL #BreakTheInternet #PaperMagazine

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) November 12, 2014

"¡Alerta, nueva portada de la revista Paper! –gran honor trabajar con el legendario Jean Paul Goude!!!! Sesión de fotos en París. No puedo esperar para ver la edición completa" escribió en Instagram.

Todo lo que podemos decir es… WOW.

No apto para verse en el trabajo. Ve las imágenes bajo tu propio riesgo:

kim

kim butt

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Leigh Blickley en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kim Kardashian - videos candentes

Close

What's Hot