Se abre otro hoyo en Florida y se traga un auto (FOTO)

Se abre otro hoyo en Florida y se traga un auto (FOTO)

Tenemos un mal presentimiento de que ésta no será la última vez.

Otro hoyo se ha abierto en Florida, esta vez en la ciudad de Holiday. A las 10:45 a.m. el lunes, Anna Boi Jones, de 63 años, se dio cuenta de que las llantas de su Hyundai Accent se estaban hundiendo en el cemento de la entrada para autos. Unos minutos después, el auto se encontró plantado adentro de un hoyo de 10 pies por 10 pies, informó WTSP.

sinkholecar

Geólogos le dijeron al canal que aunque el hoyo no parece estar ampliándose, sí se está haciendo cada vez más profundo. El Manejo de Emergencias de Florida ha evacuado a una casa cercana, y podría evacuar a cinco más en la zona.

Florida es infame por los socavones, y sólo durante el año pasado, se abrieron más de 250, informó ABC. En serio, hay muchos.

Los socavones resultan cuando el agua debajo de la tierra erosiona la caliza, lo cual causa que la tierra de encima se derrumbe.

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Sebastian Murdock en HuffPost Weird News. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61157c6ee4b01877392f680c" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Close

What's Hot