Marc Anthony y Shannon de Lima ya están casados

Marc Anthony y Shannon de Lima ya son marido y mujer

¡Ya son marido y mujer!... Marc Anthony y Shannon de Lima ya está casados. Así lo confirmó a AP Blanca Lasalle, publicista del cantante.

A las seis en punto de la tarde el músico y la modelo sellaron oficialmente su amor en la mansión que posee Marc Anthony en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.

Aunque la boda lleva varios meses preparándose, recién hace unos día se filtró la información de que este martes 11 de noviembre Marc Anthony se casaría por tercera vez. La elegida es su novia Shannon de Lima, una modelo de 27 años con la que se comprometió hace 8 meses y con quien comenzó una relación después de separarse de Jennifer López.

Tal como te anticipamos horas antes, la ceremonia fue en la casa del cantante en donde se construyó un romántico altar y se pusieron 120 sillas para los invitados.

Según reportan periodistas apostados en el lugar cubriendo la gran boda, a los invitados se les retiró el celular. Los presentes fueron convidados con bebidas frías ya que el calor en Casa de Campo era fuerte debido a las altas temperaturas y la humedad.

La ceremonia fue muy emotiva. Según reporta "Despierta América", Marc, vestido de blanco, esperaba a la novia en el altar frente a todos los invitados. Ella, con un vestido blanco pegado al cuerpo y con un escote en V llegó del brazo de su tío. Cuando el músico la tuvo cerca le dijo algo al oído y comenzó a llorar de emoción. Durante varios minutos la ceremonia, que estuvo oficiada por la jueza Ivelise Guerrero, tuvo que detenerse hasta que Anthony pudo reponerse.

Carlos, el pequeño hijo de Shannon, fue el encargado de llevar los anillos a los novios y al finalizar la ceremonia se abrieron las puertas de una enorme jaula donde comenzaron a volar mariposas doradas.

El locutor de Univision, Enrique Santos, fue el animador de la fiesta y quien le dio paso a las primeras palabras de los recién casados y cada uno de los cantantes que amenizaron la "Boda Del Año".

La decoración era toda en blanco, había una réplica del vestido de Shannon en flores. Sofás, sillas y detalles en blanco, mientras que las mesas eran de cristal.

Juan Luis Guerra que abrió el baile de los novios y luego cantó Carlos Vives que trajo a todos sus músicos para que lo acompañaran. Estuvieron también Tito "El Bambino" y más músicos.

La comida que se sirvió era en su mayoría frutos de mar, pescados y langostas. También hubo bocados de comida típica venezolana, puertorriqueña y dominicana.

MIRA CUANDO JUNTOS FILMARON "FLOR PÁLIDA":

Marc y Shannon en el video de "Flor Pálida"

Marc y Shannon en el video de "Flor Pálida"

Close

What's Hot