Aquí se casarán Marc Anthony y Shannon de Lima

Mira el lugar donde se casarán Marc y Shannon

En esta paradisíaca mansión de República Dominicana se casarán Marc Anthony y Shannon de Lima.

A tan solo horas de la boda, todavía siguen los preparativos y los invitados continúan llegando a La Romana, República Dominicana, en donde frente a unos 300 invitados Marc dará el "sí quiero" por tercera vez.

La mansión de Marc cuenta con doce pequeñas cabañas alrededor de la casa principal que es donde los novios hospedaron a los familiares y personas más cercanas.

Anthony también compró el lote de al lado de su casa, en donde desde hace tres días se está construyendo una tarima para el que sería el concierto que estarían dando Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa. Se dice que el mismo Marc también le cantará a Shannon.

Nuestro @OrlandoSegura reportando ahora en vivo desde la sede donde será la boda de @MarcAnthony hoy pic.twitter.com/YbiIloGdJY

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) noviembre 11, 2014

"Despierta América" reportó en la mañana del martes 11 de noviembre, que la boda se realizará en la zona más alta del terreno en donde se construyó un altar y se instalaron 120 sillas, pese a que los invitados son 300.

Orlando Segura, periodista del show matutino de Univision que se encuentra en La Romana, dijo que el lunes llegaron el papá y la hermana de Marc, pero que debido a la alta seguridad que tiene la casa para ingresar, la familia Anthony tuvo que esperar más de media hora para poder entrar pues no los dejaban pasar.

A eso de las 6 PM, hora del Este, Marc y Shannon unirán sus vidas ante sus seres más queridos y comenzarán a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor. En HuffPost Voces te estaremos contando todo lo que suceda en lo que ya se llama "La Boda del Año". ¡Felicidades!

Marc y Shannon en el video de "Flor Pálida"

Marc y Shannon en el video de "Flor Pálida"

Actualización: la nota ha sido modificada debido a que las fotos publicadas de la mansión de Marc Anthony fueron quitadas del Instagram.

Close

What's Hot