Futura mamá anuncia su embarazo a su esposo utilizando un dibujo de la película 'Up'

Futura mamá anuncia su embarazo a su esposo utilizando un dibujo de 'Up'

La película “Up” ya es famosa por provocar lágrimas . Así que imagínate lo que pasa cuando se añade un anuncio de embarazo.

Eso es exactamente lo que hizo Erika Jackson cuando le presentó un dibujo enmarcado de la casa de “Up” a su esposo, Jacob.

“¿Hiciste esto?”, pregunta Jacob cuando lo abre por primera vez.

“¿Crees que puedo dibujar así de bien?”, pregunta Erika.

En cuanto Jacob lo voltea y lee el poema al reverso que revela el embarazo de Erika, inmediatamente empieza a llorar y dice, “¡Lo hicimos!”.

La pareja de Los Ángeles se casó en 2012. Aún no habían concebido cuando Erika empezó a planear su anuncio de embarazo en secreto.

“Antes de que supiera que estaba embarazada, planeé cómo iba a decirle a Jacob que iba a ser un papá. Compré un dibujo de la casa de ‘Up’ situada encima de las Cataratas del Paraíso (nos encanta la animación) y le escribí un poema al reverso (él me escribió un libro para niños cuando me propuso matrimonio),” escribió Erika en la descripción del video de YouTube que grabó cuando Jacob abrió su regalo. “¡Su reacción fue perfecta!”

Foto del dibujo:

shakejackson/imgur

Y aquí está el poema al reverso:

shakejackson/imgur

H/T Reddit

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Leigh Weingus en HuffPost Parents. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Bebés y padres haciendo la siesta

Popular in the Community

Close

What's Hot