Perdió su anillo de boda hace 15 años. Su esposo se lo regresó de la mejor manera posible

Hombre regresa anillo perdido a su esposa de la mejor manera posible

Hace unos 15 años, la mamá de Lacey Butler perdió una pieza de joyería invaluable – su anillo de boda.

“Buscamos por toda la casa durante meses”, escribió Butler en YouTube, añadiendo que la familia finalmente llegó a la conclusión de que el anillo se había perdido o se lo habían robado.

Pero a fines del mes pasado, Butler dice que su papá hizo un increíble descubrimiento. Ahí, escondido en una pequeña caja de madera que había encontrado por casualidad, estaba el anillo perdido hace mucho tiempo.

“Sabíamos que reunir [a mi mamá con su anillo] iba a ser lo suficiente emotivo pero mi papá y yo teníamos que añadir un giro”, escribió Butler. Y fue un giro maravillosamente romántico.

En el video que está arriba, mira cómo el papá de Butler le propone matrimonio a quien ha sido su esposa por 38 años con el anillo que había perdido hace tanto tiempo.

Se arrodilla en el garaje de su casa, y luego saca el anillo y se lo presenta a su esposa. No hay palabras para describir su reacción.

Al reflexionar sobre la propuesta especial, Butler notó que tal vez su mamá fue “un poco dramática” en su reacción, “pero, ¡hey, es su anillo de boda perdido!”

¡Felicidades por el segundo compromiso, tortolitos!

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Good News. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Los declaro beluga y mujer

Fotos divertidas de bodas

Popular in the Community

Close

What's Hot