Enrique Iglesias brilló en los MTV EMAs 2014

Enrique Iglesias brilló en los MTV EMAs 2014

Enrique Iglesias brilló en los MTV Europe Music Awards 2014 con una doble actuación cantando "I’m a Freak" y "Bailando", haciendo pararse a todo el mundo de sus asientos.

Los premios que se realizaron en Glasgow, en el Reino Unido, contaron con la presencia de los cantantes y músicos de moda como One Direction, Ariana Grande y Katy Perry entre otros. Cuando Enrique Iglesias subió al escenario puso a todos los presentes a bailar y cantar tanto en inglés como en español, además de ganarse el premio al Mejor Espectáculo del Mundo.

Después de ver su actuación (lo puedes revivir en el video arriba), sin duda su premio es más que merecido, y él mismo se encargó de agradecer el apoyo a su trabajo siendo latino.

Esta semana, Enrique se presentará en Barcelona y Madrid, recitales que están ya sold out desde hace tres meses. Enrique ya ha logrado batir todos los récords de la música y en sus 19 años de carrera ha rebasado por mucho los de su propio padre, Julio Iglesias. Y sigue número uno en las listas de Billboard en Estados Unidos con "Bailando".

Enrique Iglesias en los MTV EMA 2014

Enrique Iglesias en los MTV EMAs 2014

Close

What's Hot