Esta propiedad en Beverly Hills es actualmente la casa más costosa de la nación

Esta propiedad en Beverly Hills es la casa más cara de toda la nación

Bueno, ésta es la morada.

Enclavado en la ciudad de Beverly Hills, este complejo mediterráneo es, según la información de ventas de Coldwell Banker Previews International, "la propiedad más costosa y de élite de la nación". Y créenos, su precio no está al alcance de nadie, a menos que seas Bill Gates.

Desliza las flechas para descubrir cuánto cuesta…

before
before

La propiedad, llamada Palazzo di Amore, cuenta con todas las comodidades con las que uno podría soñar para acompañar los 25 acres del palaciego inmueble.

Con 12 recámaras, 23 baños, y un centro de entretenimiento de 15,000 pies cuadrados que incluye un salón de baile que puede albergar a 250 personas, los futuros propietarios de este inmueble no tendrán problema para tener invitados –especialmente por contar con un garaje para 27 autos y un estacionamiento para otros 150 vehículos.

marc angeles

No hay otra manera de decirlo –Palazzo di Amore va más allá de lo lujoso. Techos pintados a mano, pasillos con piso de cristal, muros de seda y un spa estilo turco son sólo algunos de los absurdos atributos de esta inversión de $195 millones.

Y con una piscina para nadar, un spa, una cancha de tenis, una cascada y una piscina escénica de 128 pies, ¿por qué alguien querría irse alguna vez de allí?

marc angeles

marc angeles

Aunque el precio es bastante sorprendente, hemos encontrado una pequeña cosa en la que puedes (por decirlo de alguna manera) ahorrar dinero –alcohol. Si compras el inmueble, el Palazzo di Amore viene con su propio viñedo.

Así que olvídate del "pequeño" penthouse de $95 millones en Nueva York y deja de alimentar la idea de ser dueño de "otra" lujosa propiedad en California –esta monstruosa y maravillosa casa lo es todo.

Imágenes e información del inmueble provistas por los agentes de ventas Joyce Rey & Stacy Gottula de Coldwell Banker Previews International.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

'Le Palais Royal' (Palacio Real) en Florida

Close

What's Hot