¡Fuerte! Jencarlos Canela en peligro de ser el capitán eliminado de 'Va Por Ti'

¡Fuerte! Jencarlos en peligro de ser eliminado de 'Va Por Ti'

A medida que se acerca el final, "Va Por Ti" se pone más emocionante y a la vez emotivo. En esta décima gala el capitán Jencarlo Canela quedó en peligro de eliminación, y su salida dependerá de si el público salva o no a Paloma. Ana Cristina le pidió perdón a Yazaira porque bullying que ejercen sus fans sobre ella y confesó que ella también fue víctima de esa persecución pero de parte de su propia madre.

El reality de los domingos de Univision tuvo dos invitados de lujo: David Bisbal, que cantó y fue el juez invitado, y Thalía que si bien no quiso formar parte del jurado, sí escuchó y hasta lloró en la ronda hecha en su honor.

¿Y por qué lloró Thalía?, porque Ana Cristina y Paloma compartieron sus testimonios y dedicatorias. La pelirroja del reality le pidió perdón a su madre quien por culpa de una enfermedad mental le hizo bullying cuando era pequeña y a quien dijo “odió” hasta que pudo entender que no era culpa de ella.

Por otro lado, Paloma compartió que su primo falleció a los 2 años de muerte de cuna y le dedicó la canción "Manías". La más pequeña del equipo de Jencarlos le pidió un abrazo a Thalía quien se lo dio antes de escucharla cantar.

Antes de las emociones, la competencia arrancó con los sentenciados, Fernando, Danny y Paloma en la "Línea de Supervivencia". Fernando fue salvado por el público con el 47% de los votos, mientras que Danny y Paloma se enfrentaron en el "Duelo de Supervivencia".

Tanto Alejandra Guzmán como Larry Hernández coincidieron en que ambos hicieron una gran presentación e indicaron que debía de haber un empate. Bisbal no quiso jugarse a desempatar pues dijo que no conocía la trayectoria de los muchachos.

Finalmente, por decisión de la producción y los capitanes, se cambió esa eliminación por una ronda de "Muerte Súbita" en la que se enfrentaron Raúl Vidal y Víctor Robles. Víctor fue salvado por Bisbal y Alejandra, quedando Raúl eliminado de la competencia.

Después de las rondas dedicadas a Thalía, David Bisbal y el regional mexicano donde la vimos a Stephanie nuevamente maquillada y vestida con falda pero esta vez de charra, se pasó a uno de los momentos más lindos: el "Momento Va Por Ti" donde el invitado elige con quién cantar a dúo.

David Bisbal decidió cantar junto a Stephanie el tema "Mi Princesa", para luego incorporar a la canción a todo el resto de los muchachos.

Para finalizar la gala, Paloma, Danny, Yazaira, Víctor y Fernando pasaron a "Línea de Fuego" en donde interpretaron todos juntos "Happy". Los jueces salvaron a Yazaira y a Fernando dejando en manos del público a Paloma, Víctor y Danny.

Y ahí es donde los capitanes quedan casi en la recta final. Si Paloma es eliminada, su capitán, Jencarlos Canela, queda fuera de la competencia. Y si Danny o Víctor son los elegidos por el público para salir, se produciría un empate entre el cubano y Dulce María por lo que el próximo domingo sería un programa de puros "Duelos a Muerte".

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Virginia una de las favoritas

"Va Por Ti": gala número 10

Close

What's Hot