Pablo se salva pero vuelve a ser nominado ahora con Susy en 'Yo Soy El Artista'

¡NO! Pablo nuevamente en peligro en 'Yo Soy El Artista'

Noche de emociones y frustraciones en "Yo Soy El Artista" donde Pablo se volvió a salvar por tercera vez y terminó nuevamente ¡nominado!

Este domingo el reality de Telemundo comenzó una hora antes a las 7/8 PM Centro y todos los participantes cantaron "Be My Baby". De inmediato y sin mucho suspenso se anunció que Stefanía quedaba fuera de la competencia salvándose, por tercera semana consecutiva, Pablo.

Sin embargo la despedida fue triunfal ya que fue una de las elegidas por Luis Fonsi para cantar a dúo con él. Aarón y Cathia fueron los otros dos elegidos por el músico y juez boricua.

Luego de los enfrentamientos donde una vez más Pablo dejó mucho que desear, Evee se animó al "Es Mentiroso" de Olga Tañón y Carlos a cantar enfermo, los salvados y los nominados llegaron y nuevamente, por cuarta vez Pablo fue directo al voto del público.

Esta vez lo acompañó Susy, una de las preferidas pero que para los jueces no estuvo a la altura del resto no porque lo hiciera mal, sino porque, como le dijo Chiquibaby, no ha dado nada nuevo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Y hablando de Chiquibaby trajo su ramo de novia para compartirlo con las chicas concursantes del show de Telemundo, lo arrojó y se lo quedó Jelnica, ¿qué tal?

Lucero anunció que el próximo domingo llegará Natalia Jimenez a "Yo Sos El Artista" para presentar su segundo sencillo "Quédate con Ella" de su próximo disco, además de un gran sorpresa que prometen emocionará a todos.

AQUÍ TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Lucero cada vez más bella

Yo Soy El Artista: cuarta gala

Close

What's Hot