Primer Impacto puso a un grupo de trabajadores campesinos a hacer yoga

Primer Impacto pone a un grupo de campesinos a hacer yoga

"Primer Impacto" sorprendió esta semana emprendiendo un viaje para estar junto a sus televidentes . Con Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde a la cabeza, parte del equipo emprendió la "ruta de impacto" en un bus recorriendo varias ciudades de California. Entre las visitas estuvieron en los campos de Muranaka, Moorpark, junto a los trabajadores, a quienes le llevaron tremenda sorpresa.

Mientras estaban transmitiendo con enormes sombreros que las cubrían del fuerte sol, Bárbara y Pamela le dieron la bienvenida a Cecilia Ramírez Harris, a cargo del segmento "vida sana", que venía acompañada del maestro de yoga, Siri Marka, que les dio una clase a los campesinos.

Sí, la gran sorpresa para los trabajadores que están más de 10 horas al sol levantando la cosecha, fue una clase de yoga de media hora, donde el profesor le enseñó a respirar para que se sintieran mejor, truquitos para los dolores de espalda, cintura y hasta para los meniscos.

Lo primero que les enseñó fue a abrir la parte baja de la espalda ya que se agachan mucho para recoger la siembra. Y luego de varios ejercicios, uno de los campesinos lo interrumpió para preguntarle si tenía algo que los hiciera sentir mejor pues trabajan 10 horas de rodillas y les duelen mucho los meniscos.

Y para finalizar la "sorpresa" les dio tips de la "respiración de fuego", que consiste en respirar rápido por la nariz para que sientan más energía.

Al terminar la clase, los trabajadores confesaron que se sintieron más relajados y con más energías para seguir trabajando. Cecilia le comentó a las presentadoras que lo que más le llamó la atención fue ver con la amabilidad que los campesinos recibieron al maestro de yoga.

Durante toda la semana, Bárbara y Pamela realizaron diferentes actividades con sus televidentes, como cocinar, limpiar, y compartir con niños y familias. Yomari Goyzo transformó a personas que se habían descuidado mucho por tratar de sacar adelante a los suyos y todo el equipo vivió por una semana en un bus, el bus de "Ruta de Impacto".

Y si bien los trabajadores siguieron con sus agotadoras y largas jornadas al sol, por media hora hicieron yoga. ¿Qué opinas de la sorpresa que les llevó "Primer Impacto"? Cuéntanos aquí.

MIRA A LOS CAMPESINOS HACIENDO YOGA EN FOTOS:

Los campesinos reciben la noticia y conocen al maestro de yoga
El maestro de yoga comienza a explicarles
Los trabajadores comienzan a hacer ejercicio para la parte baja
Siguen atentamente las instrucciones
Los campesinos haciendo yoga
Los campesinos haciendo yoga
Los campesinos haciendo yoga
Los campesinos haciendo yoga
Los campesinos haciendo yoga
Le enseña la "respiración de fuego" para llenarse de energía
Los campesinos haciendo yoga
Bárbara y Pamela junto a Cecilia Ramírez Harris

Before You Go

Yoga para Aries

La postura de yoga para tu signo

Close

What's Hot