Las latinas lucieron guapísimas y mostraron mucha piel esta semana

¡Sexy! Así lucieron las famosas latinas esta semana

Jennifer Lopez ha estado promocionando su libro "True Love" esta semana luciendo variados estilos, entre ellos una blusa blanca de manga larga con encajes y un pantalón con botones dorados. También lució un vestido aguamarina de manga larga y cuello alto, y en la falda una abertura que dejaba ver mucha pierna.

Pero su look más destacado de la semana fue un vestido azul marino Gucci de profundo escote que lució en el LACMA Art + Film Gala que tuvo lugar en Los Ángeles.

jennifer lopez lacma

En ese mismo evento se lucieron otras latinas famosas, entre ellas Salma Hayek, quien lució guapísima en un entallado vestido blanco satinado con bordados metálicos en la parte superior, y Michelle Rodriguez, quien esta vez optó por un sexy vestido blanco a la rodilla con una abertura que dejaba ver su pierna. Selena Gomez también estuvo allí mostrando escote en un delicado y elegante vestido metálico.

Salma Hayek

salma hayek lacma

Michelle Rodriguez

michelle rodriguez lacma

Selena Gomez

selena gomez lacma

También ocurrieron esta semana los CMA Awards, donde las cantantes Carrie Underwood, Miranda Lambert y Kellie Pickler lucieron sus mejores atuendos. No te las pierdas a ellas y a otras en la galería de fotos a continuación:

Jennifer Lopez

Moda de las famosas

Close

What's Hot