Los 10 destinos más populares para una luna de miel en 2014, según Facebook

Los 10 mejores destinos para una luna de miel en 2014

Un reciente estudio realizado por Facebook arrojó sorprendentes revelaciones sobre las tendencias de viajes post-boda de los recién casados en 2014.

Facebook reunió información de parejas que hicieron "check in" en destinos a más de veinte millas de distancia de sus hogares en las dos semanas siguientes de haber publicado algo sobre su boda. Mientras que el estudio está lejos de ser científico, sí provee información interesante sobre los usuarios de Facebook.

Por ejemplo, aunque las relajantes ciudades de playa previsiblemente se apoderaron de nueve de los 10 primeros lugares, Las Vegas fue el destino más popular tanto entre los recién casados estadounidenses como entre los internacionales. La Ciudad del Pecado fue significativamente más popular entre las parejas internacionales que entre las de Estados Unidos, o como Facebook lo explica, "los recién casados de Estados Unidos fueron mucho menos propensos a marcar su registro en Las Vegas dentro de Facebook que las parejas fuera de EE.UU.".

La gráfica a continuación muestra la distancia promedio que recorrieron los "lunamieleros" basándose en su país de origen. Las parejas de Corea del Sur se aventuraron a ir más lejos, viajando a más de 4,000 millas de casa, mientras que la distancia promedio de los estadounidenses apenas superó las 500 millas. (Haz click en la imagen para ver una versión más grande de la gráfica).

facebookhoneymoons

He aquí los 10 destinos más populares entre las parejas alrededor del mundo:

1. Las Vegas, EE.UU.
las vegas

2. Lahaina, EE.UU.
lahaina resort

3. Honolulu, EE.UU.
waikiki

4. Playa del Carmen, México
playa del carmen honeymoon

5. Cancún, México
cancun

6. Punta Cana, República Dominicana
punta cana

7. Montego Bay, Jamaica
montego bay

8. Antalya, Turquía
antalya turkey

9. Castries, Santa Lucía
castries

10. Gramado, Brasil
gramado brazil

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Landess Kearns en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Las mejores playas del mundo

Close

What's Hot