Pequeño fan del hockey choca puños con los jugadores y trae suerte a su equipo favorito

Pequeño fan del hockey trae suerte a su equipo favorito

Este miércoles comenzó a circular en Internet un adorable video en el que un pequeño fan del hockey choca puños con los jugadores de los Boston Bruins, su equipo favorito, luego del calentamiento de la escuadra. Lo que más llamó la atención del clip --que se volvió viral--, fue que a pesar de un duro golpe que se llevó el niño en la mano, eso no mermó en lo más mínimo su espíritu ni su sonrisa.

El Boston Globe identificó al fan como Liam Fitzgerald, un niño de 8 años de edad con síndrome de Down—y un corazón del tamaño de un superhéroe:

Super heroes unite! #shpeachparty pic.twitter.com/C88zDe6IVP

— Christine Fitzgerald (@cavannafitz) septiembre 13, 2014

A pesar de haber sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda cuando tenía 4 años, Liam venció al cáncer en sus siguientes tres años y medio, y en el proceso, se convirtió en un gran admirador de los Bruins.

Meet Liam Fitzgerald, the fist bumping sensation from Northborough, MA. Cancer survivor and Boston's newest icon! pic.twitter.com/mIm4IDmqHn

— You'reFromBoston (@UrFromBoston) noviembre 7, 2014

He aquí una foto del nene platicando con el centro de los Bruins, Patrice Bergeron, durante el partido del martes pasado:

Liam chats with Bergeron before the game! #NHLBruins pic.twitter.com/zxrAJSdOR5

— Christine Fitzgerald (@cavannafitz) noviembre 5, 2014

El choque de puños con Liam les trajo buena suerte a los Bruins, quienes vencieron a los Florida Panthers en tiempos extras.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Good News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

1
Buscapleitos
A la hora del juego no reconoces a nadie, con un par de cervezas encima eres capaz de todo y buscas pelea con quien sea, inclusive haces bullying a todos los que se dejen.
2
Neurótico
Piensas que eres el mejor entrenador en la historia, que los equipos desperdician tu talento y que puedes dirigir mejor que nadie desde tu sofá.
3
Ridículo
Gifulmination
No pierdes la oportunidad de burlarte de todos tus rivales si ganas. Por twitter, facebook, llamadas o en persona, restriegas en la cara que ganó tu equipo... ¡cómo si tu hubieras jugado!
4
Delirio de persecusión
Crees que tu equipo es víctima de una conspiración mundial y de los árbitros para robarles todos los partidos, todos los fines de semana.
5
Villamelón
Nunca vas al estadio, nunca miras los partidos de tu equipo, HASTA que son campeones y te declaras el más fanático en Facebook y Twitter.
6
Abuelo
Pasan los años, tienes nietos en casa y tú sigues todos los domingos en el estadio sin importarte nada más.
7
Eufórico
Gifulmination
Festejas como si fuera el campeonato cualquier victoria. Inclusive en los juegos de pretemporada o amistosos gritas como loco
8
Bipolar
Gifulmination
Antes del juego eres toda alegría y entusiasmo, pero caes en shock durante toda una semana si tu equipo pierde. No contestas mensajes de Facebook, ni llamadas, no piensas pagar tus apuestas.
9
Exhibicionista
Ganar o perder te da igual, lo tuyo, lo tuyo es sacarte la ropa en el estadio.
10
Dramático
Te ha decepcionado tantas veces, han perdido tanto campeonatos, que vives una relación de amor-odio con tu equipo. Te hacen llorar, pero no te pierdes un juego.

Popular in the Community

Close

What's Hot