Fotógrafa resalta el lado 'sensual, sexy' del embarazo

Fotógrafa resalta el lado 'sensual, sexy' del embarazo

La fotógrafa Sandi Ford , con sede en Londres, expone el lado "sensual, sexy, atractivo, y elegante" de las mujeres embarazadas a través de maravillosas fotos de maternidad.

"Quiero que la gente vea las imágenes y mire a mujeres que están orgullosas de sus cuerpos cambiantes, que están creando el milagro de una nueva vida. Quiero que las madres sean capaces de verse después y pensar, ‘Wow. Me veía asombrosa’", le dijo la fotógrafa a The Huffington Post en un email.

maternity photos

Ford se involucró en la fotografía de maternidad luego de notar que muchas fotos de mujeres embarazadas eran "cursis o anticuadas", según dijo. "Por muchos años, las mujeres embarazadas escondieron sus cuerpos en ropas abultadas y exhibirlos no era algo que se alentara".

Con su negocio, Bumps, Babes & Beyond Photography, ella toma retratos de futuras madres que tienen entre 28-36 semanas de embarazo. Mientras que la fotógrafa captura a sus modelos embarazadas en una variedad de escenarios, atuendos y poses, sus imágenes favoritas son aquellas que enfatizan "la belleza y forma de la mujer embarazada", comentó. "Son sensuales, atrevidas, y muestran a estas hermosas mujeres aceptando su cuerpo que está cambiando y creando vida nueva".

maternity photos

Mientras que la fotografía de embarazo sigue siendo un arte relativamente nuevo, Ford cree que se está convirtiendo en algo más atractivo para las futuras madres por distintas razones. "Tal vez han experimentado dificultades para embarazarse y ahora que lo están, quieren recordar cada parte del proceso", explicó. "Otras tal vez se sienten menos atractivas de lo normal y quieren ver y sentir que siguen siendo hermosas".

Por encima de todo, la fotógrafa, quien es madre de tres hijos, desea comunicar un mensaje a las mujeres embarazadas. "¡Disfruten este momento! Grábenlo. Atesórenlo", dijo. "No es algo a la ligera –es algo para celebrar… Se olvidarán de los peros y las molestias y es posible que quieran volver al pasado y recordar que en realidad, se veían increíbles".

El lado sexy del embarazo

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Caroline Bologna en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kate Middleton

Mamitas en 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot