Ex porrista de la NFL, Molly Shattuck, violó a un menor de 15 años repetidamente: Policía

Ex porrista de la NFL violó en repetidas ocasiones a un menor

La ex porrista de los Cuervos de Baltimore, Molly Shattuck, es acusada de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de un menor de 15 años que conoció a través de Instagram.

Shattuck había cobrado cierta fama en 2005 al convertirse en la animadora de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), más veterana en activo.

La mujer de 47 años, residente de Georgetown, Delaware, se puso en contacto con el chico y comenzó a frecuentarlo. De acuerdo a documentos oficiales que la WBAL-TV consiguió, el fin de semana festivo del Día del Trabajo, compró cerveza y manejó a Bethany Beach, donde convivieron con sus tres hijos (uno de ellos también de 15 años) y otros amigos hasta altas horas de la noche.

molly shattuck
Molly Shattuck en la actualidad, Foto: AP

La denuncia detalla que Shattuck "practicó sexo oral al menor" dentro y fuera del domicilio.

La ex porrista enfrenta dos cargos por violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual indebido y tres cargos de proveer alcohol a un menor. Fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de 84 mil dólares.

De acuerdo a la AP, la mujer se separó recientemente de su esposo, el millonario Mayo Shattuck, de 60 años, ex CEO del Constellation Energy Nuclear Group.

La policía investiga desde el 26 de septiembre la denuncia interpuesta por el joven.

Popular in the Community

Close

What's Hot