El novio del año construye un mueble para proponerle matrimonio a su novia

El novio del año construye un mueble para proponerle matrimonio a su novia

Un hombre acaba de hacer una propuesta de matrimonio tan romántica que podría hacer que la persona con el corazón más duro se derrita un poco.

El 9 de octubre, Blake Bullinger sorprendió a su novia, Carly Stene, con un armario hecho a mano como regalo por su segundo aniversario. Llenó los cajones con un montón de sus cosas favoritas -- un enorme dulce de Rice Krispies, barras de granola, una vela de calabaza, mezcla para brownies y dulces Twix.

Cuando llegó al último cajón, Blake le dijo que tenía que “buscar por ahí un poco”. Fue entonces que encontró la caja con el anillo.

“¡Estaba absolutamente sorprendida!”, dijo Carly a The Huffington Post vía email. “Blake es el hombre más increíble del mundo, y la idea de estar con él para siempre provocó una avalancha de emociones -- todas felices, por supuesto. Cuando vi el anillo, me puse nerviosa, y como se puede ver en el video, ¡lloré mucho! Estaba realmente feliz en ese momento”.

Y como si eso no fuera lo suficiente romántico, Blake usó su camisa para limpiarle las lágrimas de felicidad que soltó después de la propuesta.

Mira cómo la propuesta se desarrolla en el video que está arriba.

2014-11-05-10665831_10152959662048243_5524916445631970073_n.jpg
Courtesy of Carly Stene

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Venezuela

Tradiciones latinas para las bodas

Close

What's Hot