Claudia Romani, la modelo que se convirtió en la árbitra más sexy del planeta (FOTOS)

Claudia Romani deja las pasarelas por el fútbol y se vuelve árbitra

La modelo Claudia Romani dio un paso enorme para involucrarse en el fútbol, el deporte de sus amores. No lo hizo como la mayoría de sus colegas, saliendo con algún jugador, ella decidió que lo suyo es dictar justicia en la cancha y para ello se licenció como árbitra para pitar en todas las categorías inferiores de Italia, hasta la Segunda División.

El portal Goal.com informó que lo que comenzó como una broma se volvió realidad, pues entre las muchas sesiones de fotos de la italiana, se encontraban algunos en los que utilizaba un uniforme de árbitro. Ahora podrá ejercer como silbante oficialmente.

ESPNDeportes, reportó que el sueño de la modelo de 32 años es llegar a un partido de la máxima división, la Serie A de Italia.

La modelo italiana ha aparecido en prestigiadas revistas como GQ, Maxim y fue elegida entre las 100 mujeres más bellas por FHM Dinamarca en 2006. Actualmente reside en Miami, Florida.

claudia romani

Este no es el primer caso se una árbitra que llama la atención por su apariencia física. En mayo de este año la brasileña Fernanda Colombo levantó las pasiones en el balompié de su país, tanto por admiradores como detractores.

claudia romani

A pesar de la apertura que ha habido para que las mujeres se integren al cuerpo de silbantes en las ligas del mundo, cada una de sus acciones parece estar bajo la lupa. Recientemente el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se vio involucrado en un incidente con la árbitra Bibiana Steinhaus, donde una habitual discusión fue el foco de atención mundial.

Before You Go

Fotos de Claudia Romani

Popular in the Community

Close

What's Hot