Boris Izaguirre dice que mirar esta etapa de "Yo Soy El Artista" es como hacer el amor

Para Boris esta etapa de "Yo Soy El Artista" es como tener sexo

Boris Izaguirre es posiblemente el juez más creativo, arriesgado y original de "Yo Soy El Artista", el reality de los domingos de Telemundo. En esta nueva etapa donde ya comienzan a vivirse las galas, el escritor y presentador venezolano siente que es como pasar de ser novios a hacer el amor.

"Esto es como una historia de amor, hay un momento determinado que vas como tonteando, probando. Me gusta el beso, no me gusta el beso; me gusta el pelo, no me gustan las manos, me gusta la personalidad... Cosas que vas viendo cuando te vas enamorando y ahora hemos atravesado el dormitorio y hay que dejarse llevar", asegura Boris en referencia a las galas que ponen a los concursantes directamente frente a la opinión del televidente que termina decidiendo quién se va y quién se queda.

Por eso para Boris, el papel del público es destacado pues considera que son testigos de quien mañana puede ser su ídolo.

"Va a ser un privilegio ver y desarrollar a nuevos talentos de la música. Así como por ejemplo hace muchos años surgieron grupos nuevos de música ahora va a pasar lo mismo", dice.

Boris, de quien nunca se sabe con qué puede salir es uno de los jueces de "Yo Soy El Artista" y está acompañado por Olga Tañón, Luis Fonsi, la Chiquibaby y Mario Quintero Lara de Los Tucanes de Tijuana.

Las locuras de Boris Izaguirre

Las locuras de Boris Izaguirre

Close

What's Hot